Alguno tiene a "el Torito" porque la plataforma me dice que no tiene certificados de microsoft

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rpza escribió:Que bueno stiff me alegro mucho, si sigo adentro, perdí unos cuantos papeles cuando paso lo del Brexit (me gano lo psicológico) pero volví a entrar y sume un puchito mas en otra entrada en $63,4así que ahora estoy mas o menos en un 20%
de ganancia y pienso seguir adentro un tiempo mas para cumplir objetivo planteado !
cabeza70 escribió:estan regalando la 66...
Stiffmesiter escribió:muy bien rpza!,podria haber ganado muchisimo mas de no haber tocado ninguna accion desde que compre, pero no se puede ganar el max siempre jaja, pero tmb debo admitir que muchas veces las toque y me salio bien, pero como hoy ya estoy con buena ganancia, decidi irme y ver como se va moviendo, mi objetivo ahora es ir entrando con una parte de la ganancia a la pebeta y salir cdo meta un lindo %, obviamente no es seguro que le saque un % bueno, pero si por esas casualidades, ponele que se cae a pedazos esta pebeta (que aclaro no lo creo,esta muy firme y ojala no pase por mis compañeros pebeteros) pero si se llega a dar y ponele se cae a la mitad de este valor, no me preocuparia porque volveria a ser una oportunidad para comprar, y lo que tengo adentro de vuelta no me lastimaria perder esa mitad porque seguiria teniendo ganancia igual. yo me fui con un 125% de ganancia aprox y de bajar a la mitad lo que puse tendria un 100% clavadito, asi que no me preocupa, si sube excelente y si baja lo tomo como oportunidad, porque esta accion debajo de los 10 verdes es un terrible negocio, mas haya de haberme ido de la pebeta, estoy convencido que va a llegar muy lejos, pero ya no me podia permitir una bajada de vuelta, no con la experiencia que tuve ese dia 9 de mayo, q perdi un 18% de acciones, pero bueno asi es rpza, vos estas adentro no todavia? me alggro mucho si lo estas y ojala le saques un buen jugo a esto
Stiffmesiter escribió:eso si es tener pulso fabio, como me hubiese encantado llegar a eso, tuve la oportunidad de no tocarlas, y las toque ese 9 de mayo y me saco esa posibilidad, de todas maneras me fui contento con ese 125%, pero hubiese estado mejor irse con un 300%
fabio escribió:me estoy por clavar un wisky a medio día, para festejar la triplicada, de 3,20 a 9,60 en 7 meses
ricota escribió:Mudate a Escocia porque habrá muchos motivos más por los cuales brindar.
rpza escribió:muy bien stiff, te pregunto, que sensacion te da el estar afuera en papeles de esta, lo pregunto luego de que hayas vendido con una buena ganancia y ahora vuelto a entrar?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1798 invitados