PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 19, 2016 8:44 pm

Imagen

ademas el grafo lo dice todo,....!!!!! miren el velon y el volumen,.....!!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 19, 2016 8:41 pm

el mercado cerro hoy muy tomador,.....!!!!!!! no lo notaron eso,.....!!!!! mañana sigue la suba,....ya les dije,...!!! los drivers son excelentes hasta el viernes,....pago de buitres,....!!!!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 19, 2016 8:39 pm

Que de pavadas dicen algunos,...que poca vision tienen del mercado,....!!!

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 19, 2016 8:36 pm

MAGNANIMO escribió:El análisis siempre produce intercambio de interpretaciones.
Los gurúes enfrentamiento y más cuando son muy erraticos...

MAÑANA ES CLAVE... DÍA PARA DEBATIR CRITERIOS
:idea:

:2228:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Abr 19, 2016 8:31 pm

Quiero ver q pasa en gral cuando paguemos y nos califiquen como mercado emergente... hasta domani

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Abr 19, 2016 8:29 pm

davinci escribió:Rotas las MM de largo y corto se comienza a ver volumen - no es todavia ideal - que entra sin que mosquee el precio, para mi es un buen indicador, ya que el A/D pareciera que la distribucion se termina y se encamina a la acumulacion; Flojo OBV pero buen MFI (83) que hace pensar que esta todo para que pegue un salto en el precio, sumando el Ch Osc arriba de 0 con un Rsi Confirmando en 60 aprox , nos determinaria una suba inminente-. El indicador que no me gusta es el Estoc que pareciera que la sobrecompra no esta estable y comienza a desinflarse ...veremos si aguanta y se fortalece mañana y en ese caso los planetas se encuadrarian, asi como el MACD q tiene que confirma-. Como dije, no tengo mucho, espero confirmar suba para entrar con el resto-. Mañana deberia ser el dia!. ese que nos viene prometiendo hace meses la "familia de Papelazo".. es broma! que no se caliente la tribuna!..

muy buen aporte davinci ojala confirme !!! un saludo desde el sur para vos y todos los muchachos del foro !!!!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Abr 19, 2016 8:24 pm

El análisis siempre produce intercambio de interpretaciones.
Los gurúes enfrentamiento y más cuando son muy erraticos...

MAÑANA ES CLAVE... DÍA PARA DEBATIR CRITERIOS
:idea:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 19, 2016 8:20 pm

docc escribió:Hay mucha bronca en los tenedores( uno soy yo) tenes que decir. :mrgreen:

Y despues te quejas de los que confrontan.. sos el primero en saltar-. Docc, cada cual opina lo que quiere! despues cada uno saque sus conclusiones y opere como quiera-. En mi caso no me caso ni con PAMPA , ni MONTAÑA, ni con nada,, la que me deja es la que compro y la vendo cuando veo que no va mas, es mas, me equivoco.. pero no me quedo con ninguna-. :wink:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Abr 19, 2016 8:14 pm

Mi exposición acá es muy baja ya q cuando desarme llevé a bma tomando bun retorno y arbitrando a fran.
En transener desde los 6.60 firme buscando un 15/20% q hasta ahora viene bastante floja...
En ypf voy hace de cortísimo bastante bien y como dije al principio solo un pucho para incrementar si confirma salida acá.
davinci, los indicadores me dan retome pero ya sabés, el cruce de manos la hacen a veces inoperable, veremos.

docc

Mensajepor docc » Mar Abr 19, 2016 8:12 pm

MAGNANIMO escribió:La vulnerabilidad de pampa se noto más hoy con un merval bastante alcista por la colocación de deuda.
Si no hay reacción de un 10/15% al viernes o más tardar el lunes acá se va a poner muy espesa la cosa.
Hay mucha bronca de los tenedores por el comportamiento que viene desarrollando desde hace tiempo...

Hay mucha bronca en los tenedores( uno soy yo) tenes que decir. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 19, 2016 8:11 pm

MAGNANIMO escribió:La vulnerabilidad de pampa se noto más hoy con un merval bastante alcista por la colocación de deuda.
Si no hay reacción de un 10/15% al viernes o más tardar el lunes acá se va a poner muy espesa la cosa.
Hay mucha bronca de los tenedores por el comportamiento que viene desarrollando desde hace tiempo...

Estoy de acuerdo Magna, de todos modos - ahora fuera de joda - los indicadores mejoraron mucho y en el momento que se termine la venta que alguien hace por no se que... tiene que volver a subir .. lo que no dice que mantenga... pero va a ser un buen trade para hacerle a esta porqueria. saludos-. :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 19, 2016 8:09 pm

Rotas las MM de largo y corto se comienza a ver volumen - no es todavia ideal - que entra sin que mosquee el precio, para mi es un buen indicador, ya que el A/D pareciera que la distribucion se termina y se encamina a la acumulacion; Flojo OBV pero buen MFI (83) que hace pensar que esta todo para que pegue un salto en el precio, sumando el Ch Osc arriba de 0 con un Rsi Confirmando en 60 aprox , nos determinaria una suba inminente-. El indicador que no me gusta es el Estoc que pareciera que la sobrecompra no esta estable y comienza a desinflarse ...veremos si aguanta y se fortalece mañana y en ese caso los planetas se encuadrarian, asi como el MACD q tiene que confirma-. Como dije, no tengo mucho, espero confirmar suba para entrar con el resto-. Mañana deberia ser el dia!. ese que nos viene prometiendo hace meses la "familia de Papelazo".. es broma! que no se caliente la tribuna!..

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Abr 19, 2016 8:07 pm

La vulnerabilidad de pampa se noto más hoy con un merval bastante alcista por la colocación de deuda.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Abr 19, 2016 7:56 pm

Cipayo a tu post de 6.00 pm, posible rebote hasta el pago del viernes y de ahí atento si retoma a la :abajo: con la noticia
Espero q mañana se preste el tópic para el análisis como cotenido para darle un poco de seriedad...

El problema lo origina simon con la misma de siempre como esta que pegó recién...
simon1 escribió: Mañana,....a correrla,....ja ja ja ,.!!! :2230:

Estas afirmaciones de todos los días, que se vuela, que ya van a ver, que no saben nada de bolsa y el forreo a todos producen enfrentamiento.
se lo dicen todos q afloje con las profecías de q despega fuerte desde los 15... si el tipo no afirmaría como lo hace y se dedicara al análisis sería otra cosa... pero el infantilismo de creersela sin acertar una es demasiado.... no entiende cuanto varios le dicen deja de afirmarrrr alzas q no hay

Deportado acaba de expresar el sentido común y real de lo q sucede...

deportado

Mensajepor deportado » Mar Abr 19, 2016 7:45 pm

simon1 escribió:No se maten ,.!!! Mañana,....a correrla,....ja ja ja ,.!!! :2230:

Y algun dia va a salir el sol!!!
Por lo pronto hoy gateando, otra q correrla... :evil:

Volver a “Acciones líderes”