DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si vamos a las noticias, la permanencia del Papandreuy la cancelacion del referendum me parecen datos positivos a la luz de salvaguardar el plan de rescate. En su defecto, el acuerdo tenia la suerte echada.
Hernán, no es imposible lo que decís, pero sí poco probable y si buceás en la estructura interna del patrón de precios desde el rebote parece casi imposible que esto sea una C alcista, la fuerza intrínseca y volumen sumamente débil para esa onda también.
Indra había un imán en ese número de Dow y lo ví como target de esta movida por Elliott, a seguirlo sin creérsela, veremos si para acá.[/quote]
Ayer viste el mercadocon una precision milimetrica.
Que ves de aqui al cierre, Pablodan? no ves una correccion ?
Indra había un imán en ese número de Dow y lo ví como target de esta movida por Elliott, a seguirlo sin creérsela, veremos si para acá.[/quote]
Ayer viste el mercadocon una precision milimetrica.
Que ves de aqui al cierre, Pablodan? no ves una correccion ?
LUCHO escribió:400 desde minimos un avión. El mercado ve via libre hasta fin de años, ¡¡¡¡¡la realidad????
Para mi tambien.
400 desde minimos un avión. El mercado ve via libre hasta fin de años, ¡¡¡¡¡la realidad????
Te pusieron el numerito pablo 12k. La sma 200 (semanal) pendiente negativa ahora a espera la 50
Martin, te explique varias veces hasta el cansacio, un AT bien hecho te marcan puntos tecnicos con son como señales de transito, uno continua/gira/dobla/retoma el camino de acuerdo a esos puntos, NUNCA es lineal. Los bots algoritmicos, vos crees que operan HFT segun las noticias y el AF?? Acordate que las maquinitas mueven mas de 70% del volumen.
martin escribió:Yo sigo pensando que el mercado se está moviendo, en esta coyuntura, por noticias que cambian día a día. Un día parece que se viene el apocálipsis y al otro parece que se soluciona todo. Sinceramente no creo que el analisis técnico pueda predecir lo que va a pasar en los mercados en los próximos meses dado como estan barajadas las cartas de esta partida.
Correcciones
Yo sigo pensando que el mercado se está moviendo, en esta coyuntura, por noticias que cambian día a día. En día parece que se viene el apocálipsis y al otro parece que se soluciona todo. Sinceramente no creo que el analisis técnico pueda predecir lo que va a pasar en los mercados en los próximos meses dado como estan baradas las cartas de esta partida.
Pablo, asi es.........siempre tache a esa teoria de desacople como algun vomito intelectual del grupo Fenix..... club de dinosaurios que el ultimo libro que leyeron fue el "La Riqueza de las Naciones" de A. Smith.