JPK escribió:Hoy en un foro, un Argentinucho Criticón Criticatus, maldecía a los empleados públicos y al gobierno Argentino; comentando una foto en la que se veía una empleada; jugando un juego reflejado en su pantalla, mientras del otro lado del mostrador una larga cola de persona que no eran atendidas.
Mi hijo (el brasilense contentatus) advirtió por la vestimenta de las mujeres, que la escena correspondía a la India o un país vecino.
Enseguida subió lo advertido en la foto y comento como él que es Brasilero y muchísimos extranjeros, tienen una visión muy positiva por nuestro país.
El criticón de turno le largo "si era de la Campora"; a lo cual mi hijo le contesto, que no se necesitaba tener convicciones políticas para ver el texto fraudulento en una foto.
Jsé
DarGomJUNIN escribió:
Supongo que ahora el Cuervo no se largará a decir que mi nick es trucho o que me he "autofalseado el aplausómetro".
y sí...en las últimas elecciones hubo 54% de nicks falsos...

La mejor manera de desestimar la realidad es con mentiras incomprobables, hasta los chicos lo hacen, es de lo primero que se aprende en éste mundo, y algunos no evolucionan nunca.
digo, la mejor manera a corto plazo, después el tiempo todo lo demuestra, es raro que algunos sigan teniendo la cara para insistir con los antecedentes.