falerito01 escribió:6 redondos. rompe creo.
todavia no compre ni vendi ninguna. vender no creo que venda ninguna.
falerito01 escribió:6 redondos. rompe creo.
falerito01 escribió:hoy tuve q vender algo .a 5,90 le di 15000 al 40. puente.ya que viene gente cpon plata genuina hay que ir dandoles algo. no hay qiue ser angurriento.de paso si baja tengo para recomprar mas.espero pase 6 y salva volando up-. la cerre 5,94. como se nota que ayer no estuve. me agarron la ruta son señal 3 g.![]()
falerito01 escribió:buen volumen. mañana deberia quebrar 6 si aparece otra compra como la de hoy. timiamente entra algo de genuina aca. . si aluar pasa 10 esta no se quedar en estos precios. rifada esta empresita. no es una empresa cualquiera.![]()
a 18 en diciempre deberiamos ir facil. 400 palos verdes no vale una cementera como esta? 500? para empezar hablar..esto me hace acordar cuando compraba galicia a 2,70 macro a 11 y rio a 5,. espero ver el mismo final de la peli
el que quiera oir que oiga.
falerito01 escribió:ya me lleve las 1000 de 5,80.
devotences escribió:vamos que ya pasamos los 6!!! un esfuerzito masasssss
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 82 invitados