CELU Celulosa

Panel general
AlanT

Re: CELU Celulosa

Mensajepor AlanT » Mié Jun 14, 2017 11:02 am

Así estamos. Finalmente tocó la TL de larga data (es que viene hace años), así que esta vez quizás, tal vez, en una de esas, se le de :2230:
Adjuntos
CELU.png
CELU.png (117.08 KiB) Visto 1055 veces

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Jun 14, 2017 10:42 am

Einlazer84 escribió:El ichimoku sabe bastante pero es la version de AT de Tavarulo con el AF.

Osea ambos en lo suyo saben pero se dedican a fogonear con videos o notas periodisticas los papeles que tienen en su cartera, en el caso del primero compra papeles y te clava un video de 1 hora hablando y taladrandote la cabeza visto de 50.000 formas diferentes el AT de ese papel, el tema que el tipo avisa despues que compro, como casi todos los guru, y cualquiera que lo siga muchas veces va a llegar mas tarde y te avisan venta cuando es demasiado tarde, en el caso de Tavarulo es parecido pero con el AF, tiene su cartera y la menciona cada 2 por 3 en sus notas periodisticas en su blog, sube PAMP un 30% metio $1.000 Millones de volumen, sale la nota de Tavarulo de ese día "Buena rueda para la bolsa, se destaco AGRO (Con sus maquinarias), INVJ (Que tiene la cadena completa), CAPX con el hidrogeno, mercurio y esos metales raros de energia, y las borrachas ESME y ROSE, siempre es lo mismo alla ya me lo sé de memoria.

Lo que rescato es que el Ichimoku de los videos cuando publica cosas de conceptos de la bolsa, que es una TL, que es un HCH, y los conceptos basicos de la bolsa los explica muy bien, eso sí se lo reconozco y tendría que ponerlo en la parte premium porque eso es muy bueno.

no suelo citarte pero cuando te vas a sacar la mascara vos? te haces el dolobu y sabes como son las cosas.
lo que decis es muy cierto, tavarulo te saca MERA lo mejor del dia con un +7% y movio $4000. a veces dan ganas de mandarlo a ya sabes donde.
con ichi aprendi mucho de AT sobre todo con los videos de los martes y dio muchos frutos su aplicacion.

ahora todas las personas llevan agua para su molino aunque sea inconscientemente. lo importante es que operen de buena fe y no empomen. igual con el tiempo esas cosas salen a la luz.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Jun 14, 2017 10:25 am

eljoven escribió:Contame Martin, en que te basas para emitir ese comentario, yo veo videos suyos y me parecen muy explicativos, como los de otros.
No hace mucho que estoy en el trading, menos de 2 años y este ichimoku me parece de lo mejorcito que esta dando vueltas junto con Romero y Richard de cuadernillo de bolsa.

El mismo tipo que pasa 20 min explicándote que él sabe que va a hacer el mercado y vos no, y que vos sos un bldo y que él te puede enseñar porque se siente un "evangelizador", (por una módica suma), es el mismo tipo que te dice que el ego alto lo tenés vos.

No es notorio el contrasentido?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 14, 2017 9:53 am

eljoven escribió:Contame Martin, en que te basas para emitir ese comentario, yo veo videos suyos y me parecen muy explicativos, como los de otros.
No hace mucho que estoy en el trading, menos de 2 años y este ichimoku me parece de lo mejorcito que esta dando vueltas junto con Romero y Richard de cuadernillo de bolsa.

El ichimoku sabe bastante pero es la version de AT de Tavarulo con el AF.

Osea ambos en lo suyo saben pero se dedican a fogonear con videos o notas periodisticas los papeles que tienen en su cartera, en el caso del primero compra papeles y te clava un video de 1 hora hablando y taladrandote la cabeza visto de 50.000 formas diferentes el AT de ese papel, el tema que el tipo avisa despues que compro, como casi todos los guru, y cualquiera que lo siga muchas veces va a llegar mas tarde y te avisan venta cuando es demasiado tarde, en el caso de Tavarulo es parecido pero con el AF, tiene su cartera y la menciona cada 2 por 3 en sus notas periodisticas en su blog, sube PAMP un 30% metio $1.000 Millones de volumen, sale la nota de Tavarulo de ese día "Buena rueda para la bolsa, se destaco AGRO (Con sus maquinarias), INVJ (Que tiene la cadena completa), CAPX con el hidrogeno, mercurio y esos metales raros de energia, y las borrachas ESME y ROSE, siempre es lo mismo alla ya me lo sé de memoria.

Lo que rescato es que el Ichimoku de los videos cuando publica cosas de conceptos de la bolsa, que es una TL, que es un HCH, y los conceptos basicos de la bolsa los explica muy bien, eso sí se lo reconozco y tendría que ponerlo en la parte premium porque eso es muy bueno.

eljoven

Mensajepor eljoven » Mié Jun 14, 2017 9:29 am

martin escribió:El que hace el video es un chanta de cuidado.

Contame Martin, en que te basas para emitir ese comentario, yo veo videos suyos y me parecen muy explicativos, como los de otros.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 14, 2017 12:48 am

Cristian1985 escribió:Les dejo un video de CELU y psicología del trading...muy bueno, especial para gente comprada en este papel :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=m0AwPNoQJuM

El que hace el video es un chanta de cuidado.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Jun 14, 2017 12:35 am

Cristian1985 escribió:Les dejo un video de CELU y psicología del trading...muy bueno, especial para gente comprada en este papel :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=m0AwPNoQJuM

Me llamó la atención que para explicar lo que había pasado, encontró cantidad de señales claras, indudables e irrebatibles de lo que finalmente ocurrió. Ahora cuando llegó a la última vela, la de hoy, o la de esta semana, ahí con mucha precaución dijo, es una vela alcista, pero "SOLO UNA SEÑAL" de lo que puede ocurrir.

Como decimos siempre, con el diario del lunes facilísimo. Y hablando de EGO, se la pasó canchereando todo el video. Medio chanta la verdad.

PAPU07

Re: CELU Celulosa objetivo $ 11

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 13, 2017 11:07 pm

De acuerdo con el forista DA VINCI

Para que el rebotin se sostenga un poco mas, mañana tendria que superar los 3 palitos devaluados de volumen, :abajo: y por si eso fuera poco, deberia mantener e incrementar ese volumen el resto de la semana
NO creo que pueda mantener un volumen arriba de 3 milloncitos devaluados nacionales :abajo: ( solo 5 % probable q ocurra) Precio optimista maximo: $ 14

CUIDADO CON LOS EMPOMES y las compras apresuradas, Hoy dio mucho mas de lo se esperaba. Muchos esperan unos centavitos mas arriba PARA SALIR INMEDIATAMENTE DEL PAPEL

Recordemos el nombre del papel, su A,T y sus fundamentos :roll: OBJETIVIDAD por favor

:abajo:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 13, 2017 6:26 pm

aclaro que tengo un poco de Cel. no creo expectativas por este rebote.. es aun un buen rebote... mañana tiene que meter vol igual o superior... y al menos ir subiendo algo y de a poco ... recuperar parte de toda la zalipa que le dieron.. la tendencia bajista esta clara aun.... los indicadores se ponen positivos pero no es contundente por mas que haya subido un 7%. veremos mañana como sigue.. :arriba: :arriba:

PAPU07

CELU Celulosa $ 10

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 13, 2017 5:12 pm

lokomarko escribió:che che ... que dijo que como mucho era un rebotin!!!!
no me quiero imaginar si hubiese sido una suba con volumen !!!! CUAKKKKK

JUSTAMENTE, Si hubiera cambio a tendencia alcista, el volumen deberia consolidarlo
ES REBOTIN DE REBOTIN
Guarda con los empomes

A.T. netamente BAJISTA ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Mar Jun 13, 2017 5:10 pm

Muy buen cierre, va dedicado a ese que algunos le festejan que escribe siempre poniendo flechas rojas y haciendo advertencia que hay que tener cuidado, por favor!!!

otras veces hace gala de YO AVISEEEEE.

La única vez que estuve suspendido en éste foro fue por contestarle a esa persona que evidentemente no sabe nada , pero nada de nada, se estaba produciendo un movimiento importante en una acción del panel lider GGAL y no paraba de tirar flechas rojas, el mercado y ésa siguio y siguio tirando.

Vamos por más, saludos para todos pero permitanme una sugerencia, esto es bolsa, por ende dinero, no es para andar dandole lugar a gente superficial y que no aporta absolutamente nada.

Hoy antes de la apertura dije, pago y lo hice, tampoco hay que calificar si alguien compra 1 , 10 o 1000 , la bolsa es democrática y no discrimina tanto al alza como a la baja.

Saludos, buenos negocios para todos.

VALENTIN.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mar Jun 13, 2017 5:08 pm

Microsules Bernabo escribió:Papu...donde andasssss?
Con tu amigovio que vuela bajo tierra? :lol: :2230:

che che ... que dijo que como mucho era un rebotin!!!!
no me quiero imaginar si hubiese sido una suba con volumen !!!! CUAKKKKK

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mar Jun 13, 2017 4:36 pm

AlanT escribió:Muy buen dato. Habrán migrado a millenium. El día que migró mi broker justo les mandé un mensaje diciendo que se notaba que las ordenes se cargaban al instante.

no tarda mas de 2 segundos, el tiempo que tardo en darle click en aceptar a la orden, cambio de pestaña a bolsar y la veo ahi cargada

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jun 13, 2017 4:35 pm

Microsules Bernabo escribió:Papu...donde andasssss?
Con tu amigovio que vuela bajo tierra? :lol: :2230:

No me lo apure a don papu, que una vez más la clavó en el ángulo. Hablo del papucástico invertido, desde ya.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jun 13, 2017 4:35 pm

Javierdib escribió:el santander, las carga al instante, me sorprende por ser un banco, es muy rapido en la carga

Muy buen dato. Habrán migrado a millenium. El día que migró mi broker justo les mandé un mensaje diciendo que se notaba que las ordenes se cargaban al instante.

Volver a “Acciones general”