TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
papu hoy debe rompero si o si los 16 sino hasta las manos seria 3 techos
es verdad papu!
ves alguna otra oportunidad ???
saludos
ves alguna otra oportunidad ???
saludos
IMPARABLEEEE
YO AVISEEEEEEEE
$ 29 OBJETIVO INMEDIATO

YO AVISEEEEEEEE

$ 29 OBJETIVO INMEDIATO

jabalina escribió:Comenzo el rally nuevamente.
Parece que el anses va a hacer que pague dividendos al igual que en siderar.
estan asignados 1950mill parafuturos dividendos, salio ayer en bolsar
Alguien tire un objetivo. ¿28 o más?
Comenzo el rally nuevamente.
También aunque como se trata de fechas remotas no son tan idóneas para lo que me refería.
Es correcto que la inflación del dólar, bien medida, o en términos exactos, podría incorporarse a la comparación, para ser exactos.
Estamos hablando del famoso "grosso modo" o de una aproximación de borrador al tema.
El ADR TEO tocó u$s27,23 el 1/1/2011, hoy está en u$s15,56. Desde el punto de vista de los fundamentals para saber si está más barata en dólares ahora hay que comparar los P/E de ambos momentos.
Todos aquí lo saben mas no está de más recordarlo para evitar comparaciones apresuradas o superficiales en uno u otro sentido.
Y siempre vale la pena tener el poste referencial del dólar para saber lo que valen y lo que se paga por las cosas.
Es correcto que la inflación del dólar, bien medida, o en términos exactos, podría incorporarse a la comparación, para ser exactos.
Estamos hablando del famoso "grosso modo" o de una aproximación de borrador al tema.
El ADR TEO tocó u$s27,23 el 1/1/2011, hoy está en u$s15,56. Desde el punto de vista de los fundamentals para saber si está más barata en dólares ahora hay que comparar los P/E de ambos momentos.
Todos aquí lo saben mas no está de más recordarlo para evitar comparaciones apresuradas o superficiales en uno u otro sentido.
Y siempre vale la pena tener el poste referencial del dólar para saber lo que valen y lo que se paga por las cosas.
Gangi escribió:Con todo lo que subió está alrededor de u$s3.-
En 2011 estuvo por encima de u$s5.-
De todas maneras esto no significa nada si uno no tiene en cuenta que también sus ventas y, más importante aún, sus ganancias en u$s podrían haberse encogido en la misma proporción, con lo que en se caso el mercado la estaría priceando bien. Mas no parece ser así.
Como, al hacer mención a esto, estamos hablando de fundamentals, es aquí que se torna determinante la relación de las ganancias con el precio de mercado del papel; el bien conocido Price Earning Ratio.
Si el P/E en u$s o Ars$ (lo importante es comparar monedas iguales para ambos anios) de Teco2 es más bajo ahora que en los meses de 2011 en que cotizó a una paridad de cinco dólares, entonces el papel está ahora barato en la moneda verde.
Y ese parece ser el caso.
Tambien podemos decir que en febrero del 2000 supero el adr los 40 dolares y desde esa fecha a nuestros dias el dolar en
EE UU se devaluo mas de un 30%.
Con todo lo que subió está alrededor de u$s3.-
De todas maneras esto no significa nada si uno no tiene en cuenta que también sus ventas y, más importante aún, sus ganancias en u$s podrían haberse encogido en la misma proporción, con lo que en se caso el mercado la estaría priceando bien. Mas no parece ser así.
Como, al hacer mención a esto, estamos hablando de fundamentals, es aquí que se torna determinante la relación de las ganancias con el precio de mercado del papel; el bien conocido Price Earning Ratio.
Si el P/E en u$s o Ars$ (lo importante es comparar monedas iguales para ambos anios) de Teco2 es más bajo ahora que en los meses de 2011 en que cotizó a una paridad de cinco dólares, entonces el papel está ahora barato en la moneda verde.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TEO&p= ... 8625379510
muy interesante el grafo
muy interesante el grafo
+ 71 % en $$
en solo un trimestre y casi dos semanas muy por arriba del blue, del green, del red, de la infla, de los titulos publicos etc etc, muyyyy por arriba
No vamos a esperar en estos precios otro + 70 o + 50 en el proximo trimestre; pero tranquilamente va a seguir arriba de la infla real, buen refugio de valores ( ni hablar de los que "agarraron" el + 72 ) puede ir la mitad de la ganancia en blue y la otra mitad, sigue en pelpas de teco que seguiran UP
No esta mal mi idea, pero admito q es solo una apreciacion personal

No vamos a esperar en estos precios otro + 70 o + 50 en el proximo trimestre; pero tranquilamente va a seguir arriba de la infla real, buen refugio de valores ( ni hablar de los que "agarraron" el + 72 ) puede ir la mitad de la ganancia en blue y la otra mitad, sigue en pelpas de teco que seguiran UP
No esta mal mi idea, pero admito q es solo una apreciacion personal

1950 para futuros dividendos 

-
si te fijas el grafico, vas a ver que 2 veces fue contra esa resistencia y no pudo.
mientras que vaya haciendo minimos crecientes, me gusta. Ahora parece que le va a costar bastante
ultimos minimos: USD 12, USD 14
veremos
En 18 USD quizá haga una pausa, no?[/quote]
mientras que vaya haciendo minimos crecientes, me gusta. Ahora parece que le va a costar bastante
ultimos minimos: USD 12, USD 14
veremos
rchz escribió:les dejo un grafico de TEO (teco en usa)
a mi me da que si rompe los USD 16, que parece ser una resistencia muy importante, el proximo objetivo importante es USD 21
En 18 USD quizá haga una pausa, no?[/quote]
Tranquilos,por ahora lo que hay que mirar es que el adr no baje de 15,50.
DONALD TRUMP escribió:les dejo un grafico de TEO (teco en usa)
a mi me da que si rompe los USD 16, que parece ser una resistencia muy importante, el proximo objetivo importante es USD 21
En 18 USD quizá haga una pausa, no?