DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
bolsita1
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
42.5 dan oculto , igual es la mas barata del sector como explique hace 2 meses , la suba relativa que tubo con respecto a las demas durante los ultimos años es mucho menos
-
EmBel
HerrX escribió:Estuve pagando aca la semana pasada. Me gusta la empresa, la veo de lo mas barato local.
Un gusto tenerte de socio HerrX
-
HerrX
Estuve pagando aca la semana pasada. Me gusta la empresa, la veo de lo mas barato local.
-
iglejav
El papel esta caminando muy bien. Estos valores de hoy habilitan suba a 50 pesos en el muy corto plazo.
En Diciembre viene el ajuste tarifario.
Las cosas van bien. Me gusta

En Diciembre viene el ajuste tarifario.
Las cosas van bien. Me gusta
-
EmBel
-
fernandofmv2
La paciencia paga Felicitaciones a todos los que la aguantamos, vamos a los 48 
-
EmBel
Brizzio66 escribió:Buenos días Cuyanos e Inversores de DGCU2, que todos tengamos una buena Semana, corta pero buena
El camino ya esta marcado Brizzio
-
Brizzio66
Buenos días Cuyanos e Inversores de DGCU2, que todos tengamos una buena Semana, corta pero buena 
-
claudioh2003
Brizzio66 escribió:Gracias claudioh2003 muy buenos gráficos !!! Ojalá se puedan cumplir esos $ 48 que se ven en tu gráfico y que sea pronto !!! estamos hablando que debería aumentar un poco más del 17% de acuerdo al último cierre. Lo cual es una buena ganancia para aquellos que aún no entraron al papel.
Saludos y buena semana de Inversiones para todos !!!
Aunque va a ser una semana corta, habrá que aprovechar solo Martes y Miércoles, porque Jueves y Viernes es feriado en USA y cuando allá es feriado, acá se mueve muy poco.
de nada, si Brizzio, la tendencia esta intacta, perfecta, vamos a ir viendo como sigue estos primeros días, creo que podria continuar un poco mas para volver a realizar un patrón de acumulación, para volver a despegar, el tema es el tiempo y precio que este ocasione, por lo pronto intentar acumular en los mínimos es la mejor idea para quien va a largo, para mas cortoplacistas agarrar el quiebre y largar mas arriba. De mas esta agregar que me encanta el comportamiento del papel
-
Brizzio66
Danilo escribió:hola brizzio como estas ? todo bien en el sur ? no creas yo pienso al contrario al no haber adrs cotizando es posible se concrete que algun flujo haga subir aun mas el papel y no descarto un acercamineto a 45para el viernes saludos!!
Si Danilo, ahí lo mencioné en PGR, hace muchisimo frío y con un alerta de fuertes vientos, ráfagas de 95 km/hora, desde el pasado Sábado hasta hoy inclusive. Ya mañana se normaliza. Y con respecto a DGCU2, ojalá sea como decís vos, si llega a esos precios para este Viernes, te pago la cerveza para aproximadamente el 7 de Diciembre, cuando vuelva a Córdoba, jejeje ... (cerveza que es eso??? acá solamente se toma agua ...)
-
Danilo
Brizzio66 escribió:Gracias claudioh2003 muy buenos gráficos !!! Ojalá se puedan cumplir esos $ 48 que se ven en tu gráfico y que sea pronto !!! estamos hablando que debería aumentar un poco más del 17% de acuerdo al último cierre. Lo cual es una buena ganancia para aquellos que aún no entraron al papel.
Aunque va a ser una semana corta, habrá que aprovechar solo Martes y Miércoles, porque Jueves y Viernes es feriado en USA y cuando allá es feriado, acá se mueve muy poco.
hola brizzio como estas ? todo bien en el sur ? no creas yo pienso al contrario al no haber adrs cotizando es posible se concrete que algun flujo haga subir aun mas el papel y no descarto un acercamineto a 45
-
Brizzio66
claudioh2003 escribió:aca dejo dos graficos diario,
https://www.tradingview.com/x/8FHfyIbR
https://www.tradingview.com/x/OY65xiV6
Gracias claudioh2003 muy buenos gráficos !!! Ojalá se puedan cumplir esos $ 48 que se ven en tu gráfico y que sea pronto !!! estamos hablando que debería aumentar un poco más del 17% de acuerdo al último cierre. Lo cual es una buena ganancia para aquellos que aún no entraron al papel.
-
claudioh2003
aca dejo dos graficos diario,
-
the shadow
ME ALEGRO POR VOZ BRIZZIO, ESTAMOS CERCA LOS 30000 PARA FIN DE AÑO DEL MERVALETE METRO , ESTA Y TRAN UPPP

-
Brizzio66
Otro día FELIZ con DGCU2
sigo haciendo chilenitas en el aire en la Represa La Barrancosa, aguante DGCU2 !!!