CAC1989 escribió:Para mi tendría que haber piso arriba de ese valor. ese es un valor mayorista.
Si en ese valor o algo más arriba
,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAC1989 escribió:Para mi tendría que haber piso arriba de ese valor. ese es un valor mayorista.
Tecnicalpro escribió:El valor de la empresa es muy relativo pero el valor real de la acción se acerca al valor de referencia.
Si es una petrolera , puede valer una fortuna ? si gana dinero como cualquier empresa.
Razinger48 escribió:Tiene un unico camino todavia![]()
2034 alla vamos
chelo escribió:vamos por los +10![]()
POTENCIADO2017 escribió:VAMOS VAMOS ABAJO DE 8 MANGOS TOY PREPARADO..............
NUEVO7217 escribió:Jajaja. Vos eras el que ponía eso? O era otro. Me hiciste reir
Tanque escribió:Había un forista el fantasmadelab ....
está vivo ?
libre, sopre , se sabe algo de ese salame ?
pablete escribió:Al final era cierto, tenía un sólo camino.
chelo escribió:no se que canal estas viendo, habia más e 100k a la venta y los retiraron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Merlin, mirando, nl, nucleo duro, nusito, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, TucoSalamanca y 320 invitados