MIRG Mirgor

Panel líder
LJP

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Mié Dic 05, 2018 2:34 pm

Buffet escribió: Hace 3 años dejé de ser inversor de mediano plazo al confirmar y terminar de aprender como te cagan los mismos de siempre.

bien diego, siempre es bueno aprender. espero que no haya sido demasiado gravoso el aprendizaje que te impartimos.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Dic 05, 2018 2:30 pm

fabio escribió:El peor por lejos sos vos...peor que Cón permiso...pagan cualquier cosa 30 dólares 25...Yo en la bolsa estoy para ganar dinero...Por suerte estas vos que lo regalas.

Exacto. Algunos deben pensar que vienen a tomar el té y hacer amistades. Deberían aprender que en este ámbito te cagan por dinero. Sino recuerden el caso BANK :wink:

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mié Dic 05, 2018 2:28 pm

fabio escribió:El peor por lejos sos vos...peor que Cón permiso...pagan cualquier cosa 30 dólares 25...Yo en la bolsa estoy para ganar dinero...Por suerte estas vos que lo regalas.

Yo regalo tanto que mientras te la pasabas hablando de lo nefasto de este papel y que nos iban a seguir empomando yo no paraba de llevar en la zona de 300 pesos y lo iba avisando mostrando además que manos estaban pagando y pagando. Y te venis a subir ahora al papel?. Un caradura que además solo con leerte te das cuenta que sos medio bruto.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Dic 05, 2018 2:28 pm

Roque Feler escribió:Al final también fabio y buffet la vendieron cambiada !!

Menos mal que nunca me metí aquí...

Para nada . Yo hago muchos viajes cortos en este papel, porque lo opero por AT y por intuición. Hace 3 años dejé de ser inversor de mediano plazo al confirmar y terminar de aprender como te cagan los mismos de siempre. Todos los días vengo explicando lo que hacen. Deberías leer mas y aprovechar las oportunidades. Y cuando el manijeo aumenta a full como estos 3 últimos 5 días entrar a hacer el viaje...., y NO FALLA NUNCA !
Abrazo Roque. Te leo mucho en Cresud.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 05, 2018 2:22 pm

GALPONCITO escribió:Pero si son de lo peor de rava los dos esos. Ahora incomprensible que los iguales con gente que si realmente ha aportado información valiosa, excelentes análisis y que no se de donde sacas que la vendieron cambiada.
Al final entras en la trampa esa estúpida de caer en ese "menos mal que no me metí aqui" cuando si fueses más piola analizarías un poco los fundamentos de la empresa y te darías cuenta que estas ante una oportunidad que ninguno de los otros papeles que tenes te ofrece.

El peor por lejos sos vos...peor que Cón permiso...pagan cualquier cosa 30 dólares 25...Yo en la bolsa estoy para ganar dinero...Por suerte estas vos que lo regalas.

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mié Dic 05, 2018 2:18 pm

Pero si son de lo peor de rava los dos esos. Ahora incomprensible que los iguales con gente que si realmente ha aportado información valiosa, excelentes análisis y que no se de donde sacas que la vendieron cambiada.
Al final entras en la trampa esa estúpida de caer en ese "menos mal que no me metí aqui" cuando si fueses más piola analizarías un poco los fundamentos de la empresa y te darías cuenta que estas ante una oportunidad que ninguno de los otros papeles que tenes te ofrece.

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mié Dic 05, 2018 2:11 pm

black escribió:Doy un consejo a algún lector del foro desprevenido, si es que queda alguno, y me voy: estudien a la empresa y traten de leer a gente que fundamenta seriamente sus visiones y no que habla sobre personas cometiendo la falacia ad hominen permanentemente como es el caso de buffet.
En este foro gente como Mariano, Martin, Juan Pablo, por nombrar algunos que recuerdo y que sus posts me han servido mucho, siempre fundamentaron con rigor sus visiones más allá que analizar empresas y valuarlas no es fácil y el error es algo con el que hay que convivir.
Para que no queden dudas que hoy se puede acceder a información que algunos ponen en duda sobre su veracidad, les dejo adjunto un regalito sobre la facturación de IATEC en Octubre. A la facturación esa que se ve hay que sumarle el IVA. Los datos no dejan dudas: IATEC es cada vez más lider en producción de celulares (el share de iatec el año pasado estaba en el 40% y en Octubre de 2018 ya está por arriba del 45%) y su facturación en dólares en un año muy malo para la economía del país son francamente excelentes ya que solo teniedo en cuenta celulares facturó 50 millones de dólares.

Buenas noches.

Muchas gracias black. Que lástima que no hay más foristas como vos que brinden este tipo de contenido e información tan útil. Varios se hicieron los ******* y se quedaron calladitos cuando mandaste este post tan contundente adjuntando la data que habías compartido antes.
Es como decis: hay gente que aporta (lástima que ya no aportan) y otros que hablan de personas en vez de aportar aunque sea un mínimo de contenido.
Yendo a la info que aportaste coincide con lo que están estimando en facebook sobre la facturación que puede traer en el trimestre en curso Mirgor.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 05, 2018 2:11 pm

Yo no vendí nada cambiada, o acaso no están empomados y un 70% abajo en dolares. ..Que yo compre para hacer una diferencia. ..No les va a cambiar la ecuación a los empomados

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 05, 2018 2:09 pm

Al final también fabio y buffet la vendieron cambiada !!

LJP

Mensajepor LJP » Mié Dic 05, 2018 2:05 pm

alzamer escribió:Si supieras la que se vino, viene y vendrá en el pais, y aca (*)

(*) escrito en el balance.

ahi esta la diferencia luis. vos desde hace 10 años solo miras el balance y lo miras mal encima. 10 años errandole. e insistis.

Yo me voy al sur y hablo con el presidente y el CEO en persona.

quien pensas que tiene mejor informacion?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 05, 2018 2:05 pm

Buffet escribió:Bien Fabio ! Operamos iguales! Es lo lindo de conocer a full este papel, los manijeos y los embutidos Paladin"i" ! :respeto:

:2230:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Dic 05, 2018 1:59 pm

fabio escribió:Lo que pasa que lleve un poco el lunes , ayer

Bien Fabio ! Operamos iguales! Es lo lindo de conocer a full este papel, los manijeos y los embutidos Paladin"i" ! :respeto:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Dic 05, 2018 1:56 pm

LJP escribió::respeto: :respeto: :respeto:

si supieras la que se viene aca......

Si supieras la que se vino, viene y vendrá en el pais, y aca (*)

(*) escrito en el balance.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Dic 05, 2018 1:55 pm

Mario1959 escribió:Largue algo en 340 Dieguito..linda ganancia en dolares en pocos dias..gracias por tanto! :respeto:

FELICITACIONES ! Por fín vas aprendiendo como operar este papel ! Solo viajes cortos antes que te indigestes con embutidos Paladin"i" y te empome !
De algo sirve que yo escriba y te vaya enseñando . :respeto: :respeto:

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mié Dic 05, 2018 1:54 pm

Lleva operado màs de 16.000 papeles hoy y hablan de inflar. Y Boffet se supera día a día con todas las estupideces que pone. Se lo nota alterado al pavo.

Volver a “Acciones líderes”