Acciones, ETFs
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Abr 17, 2019 10:29 am
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Los yankees son muy anti intervencionismo.. ellos ven de muy mal modo el intento de meter mano en precios que hizo Bolso... si queda demostrado que esa intervención se suspende y que la empresa va a seguir con su política de precios, el adr debería recuperar en no muchos días su precio anterior. Veremos como van aclarando desde el gobierno y la empresa toda esta cuestión...
Bueno.... ayer decíamos....
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 17, 2019 9:08 am
Hay milagro resurrección rebote desde zona de piso.. muy testeado

-
sebas87
Mensajepor sebas87 » Mié Abr 17, 2019 1:35 am
Me olvide de aclarar que mi vision bajista es de corto plazo (algo que mencione en mi primer post, pero no es malo volverlo a repetir). No soy creyente de las soluciones faciles que dejan a todos satisfechos, y menos cuando hay dinero de por medio.
A su vez, mi estrategia, aunque simple y efectiva, me es posible por la posibilidad que tengo de vender mi acciones y ponerme a la baja. Siguiendo mi idea de inversion en donde predomina la liquidez. Ante la necesida de salir de mi posicion, cuento con el respaldo para operar a la contra y generar un beneficio.
Saludos.
-
sebas87
Mensajepor sebas87 » Mié Abr 17, 2019 1:30 am
Buenas noches a todos. Que dia verde hoy!
En cuanto a petrobras, si logra mantenerse ajeno a los vaivene de la politica, seguramente volvamos a tener un año positivo para todos los que tenemos acciones de la petrolera.
Pero, no olvidemos que: Hoy el gobierno de Brasil salio a decir que Bolsonaro no "metera sus manos" en petrobras. Ademas Petrobras adquirió por parte del gobierno de Brasil un paquete de 2.000 millones de reales (US$514 millones) para mejorar las condiciones de trabajo de los conductores de camiones y disipar las amenazas de una huelga nacional.
Tampoco podemos olvidar que, aunque aun no hubo ajustes en el precio del diesel, y aunque Petrobras revisa los precios cada 15 días para limitar la volatilidad. El subsidio a los precios del combustible es algo inviable para bolsonaro como promesa politica y a su vez es inviable para Brasil. Por lo que en algun momento el aumento del Diesel va a ser una realidad. Es en esos momentos en que tenemos que tener cuidado.
Por ahora los 2.000 millones de reales que el gobierno otorgo a los camioneros parece haber ayudado a calmar las aguas. Pero no olvidemos que nuestros hermanos de brasil tienen los mismo problemas de avaricia que aca.
No se conforman con un solo regalo. Los quieren todos.
Todos nosotros como operadores e inversores, debemos tener en cuenta que el mercado bursatil latinoamericano es mas volatil comparado a los hombres del norte. Y debemos adecuarnos a las situaciones para poder minimizar las perdidas y aumentar las ganancias.
Sigo teniendo el pensamiento que por el momento, a menos que Bolsonaro logre afianzar la imagen que dio durante las elecciones. La posibilidad de ganancia a la baja con petrobras es posible.
Pero para minimizar el riesgo de la perdida, por el momento, pienso mantener las acciones de petrobras y realize la compra de un put. En mi caso el Put es el PBRV320JU. el cual pude conseguir a $7.40. Una estrategia simple, pero efectiva ante la posibilidad de malas noticias.
Tengo que ser honestos y comentar que no dudo en que petrobras logre terminar un 90% arriba para fines de este año. Pero como siempre, con un gobierno nuevo, el paradigma cambia. Y mas aun con alguien como bolsonaro.
Saludos. Sebastian.
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Mar Abr 16, 2019 9:26 pm
Roy escribió:
al esanpy le tengo miedo....viene tirando señales de agotamiento.....un dia de estos pincha goma.....me da en mayo, peeeero
-
Roy
Mensajepor Roy » Mar Abr 16, 2019 9:21 pm
[quote="shoguncito"]es el dolar mep....cerrado el mayorista a las 15, queda ese funcionando. cuando salio el 4.7 de inflacion se disparo 1.5%
Mirá a los ponjas alcanzando el 61.8% de la onda 2 en 5 movimientos... Le quedan 2 o 3 ruedas. La onda 3 podría ir a 17k o 15k -si es extendida- en un par de meses
-
garralaucha2
Mensajepor garralaucha2 » Mar Abr 16, 2019 9:05 pm
Gunter_Fragher escribió:Señores quisiera comentar que ayer acerté todas las carreras de Palermo, luego fui al flotante y gané a la rula, al black Jack y a punto y banca. Después desplumé a los giles en el poker y encima me llevé la mina de otro.
Me pueden incorporar al selecto grupo de winners de este foro??

NO TE HABRAS LLEVADO UN TRAVA TITAN?
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Mar Abr 16, 2019 9:02 pm
Roy escribió:Yo sigo USD/ARS. Cómo ves en grafo el MEP, si es que hay?
es el dolar mep....cerrado el mayorista a las 15, queda ese funcionando. cuando salio el 4.7 de inflacion se disparo 1.5%
veo el spot nada mas
-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Mar Abr 16, 2019 7:52 pm
Al_pacino escribió:me arme un bull 360/400 junio pagando 19 y dando a 9.....desarmo cuando al menos tenga 30 de diferencia
A 40 de diferencia desarmas bien facil
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 16, 2019 7:42 pm
Avise que había dicho mala mía... Hoy sale asqueroso.. querían llevar baratito nomas

que rico
-
Roy
Mensajepor Roy » Mar Abr 16, 2019 7:14 pm
shoguncito escribió:no quedaron desarbitrados..el mep cerro 3.5% arriba, despues del dato de la inflacion
Yo sigo USD/ARS. Cómo ves en grafo el MEP, si es que hay?
-
LEOFARIÑA
Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Abr 16, 2019 7:08 pm
No change to Petrobras diesel pricing policy, energy minister says
Apr. 16, 2019 4:10 PM•SA Editor Carl Surran
Brazil's energy minister says there will be no change in the pricing policy of Petrobras (PBR +2.3%), after the company called off a diesel price hike last week following a call from Pres. Bolsonaro to CEO Roberto Castello Branco.
Minister Bento Albuquerque says there was a "communication error" in announcing the diesel price hike and Bolsonaro was not well informed about what was happening.
The CEO denies government interference in last week's move, saying Bolsonaro warned him in the call about the risks of a potential new truckers strike if diesel prices rose but "the decision was taken by Petrobras management, no one told the company to cancel the price rise."
Salieron a decir que no lo aumentaron los precios por desicion de la empresa y que Bolsonaro no pidio nada. Asi que lo coherente es que no aumente por ahora. Oficialmente se limpia Bolso (o eso es lo que él cree) y nosotros pagamos la factura.
-
Tony Stark
Mensajepor Tony Stark » Mar Abr 16, 2019 6:54 pm
Bolsonaro:
Gracias por permitirles sumar a precios hot sale.
La proxima mandate una mas heavy, asi unos amigos que se la perdieron, al menos suman en 285 promedio.
Gracias Jair!!!
Exitos!!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”