PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
ProfNeurus

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 15, 2019 5:04 pm

[quote="lechuga9"][/quote]
Con un dolar disparado las posibilidades son practicamente nulas... con un dolar controlado ahora viene el desafio de bajar la inflación y las tasas.... coincido en que aca lo principal es que baje la inflación y estimo que con este apreton monetario va a comenzar a bajar la tendencia inflacionaria. El problema es la recesion que se genera, pero si tenes al frente a la kuka el espanto hara votar al gato... si esta Lavagna u otro ya el mercado no creo que no vea mal... en fin ... fue solo un comentario...." con el dolar bajo control al menos el gobierno da sensación de que no esta decontrolado... obvio que es un primer paso.. nada mas... pero alcanzo para que los adr rebotaran hoy... si mi analisis te parece pobre no lo tengas en cuenta. Saludos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 15, 2019 5:01 pm

SIM0N1 escribió:Lea bien yo soy SIMON1 el otro es TIO SIMON... :idea:

Lean bien, yo soy simon1 el original ,.!!!!
Vos sos el trucho que me copio mi nick en mayúscula ,.!!!!!
Yo soy simon1 , que el moderador me cambiaro el nick sin previo aviso ni autorización x TÍO SIMON ,.!!!!

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Vie Mar 15, 2019 5:01 pm

TIO SIMON escribió:Vos sos un payaso que me copiasteis en mayúscula mi nick,.!!!! Espero me lo regresen, x el bien de todos,.!!!! Cuida que no te rajen,.!!! :mrgreen:

Como joden con esa Bol..del nick!

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Vie Mar 15, 2019 4:59 pm

[quote="ProfNeurus"]Te estoy hablando sobre la interpretación que pueda hacer un electorado de 40 millones de personas, tener bajo control el dolar deja en la gente una sensación de que el gobierno esta controlando la situación. Eso aumenta sus chance

Yo creo que mas de la mitad de ese electorado de 40 M, lo que menos mira es el dolar, mira la heladera. Con una tasa en ese valor, destruyendo la economía y el consumo, las chances electorales disminuyen. Ademas, como se dijo mas abajo, hubo meses inmediatos anteriores en donde el dolar se mantuvo estable, y la inflación siguió subiendo. Respeto tu analisis, aunque me parece muy subjetivo y pobre.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Mar 15, 2019 4:58 pm

Más respeto q somos familia... pasá por casa y tomamos unos mates
pero no traigas a la chola q me deja la cabeza como telefono ocupado

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 15, 2019 4:57 pm

SIM0N1 escribió:Lea bien yo soy SIMON1 el otro es TIO SIMON... :idea:

Vos sos un payaso que me copiasteis en mayúscula mi nick,.!!!! Espero me lo regresen, x el bien de todos,.!!!! Cuida que no te rajen,.!!! :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 15, 2019 4:56 pm

ProfNeurus escribió:ahhh no sabia... hay que ser muy rasca para copiar un nick en un foro... en fin....

Rasca y te quedas corto,.!!!! Encima de que me copiaron , me cambiaron mi nick de registro de simon1 x esta huevada,.!!!!!! Una cosa de locos,.!!!! Se ve que simon1 les pego fuerte,.!!!! :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 15, 2019 4:53 pm

SIM0N1 escribió:Todo solucionado che, la manejan de taquito... dujovne rajó a USA para descansar y disfrutar de unas donas :lol:

Vos lo que manejas de taquito son las huevadas que escribís ,.!!!! Gordo bonachón té apodas, porque no te pones ese nick si tenes dignidad y dejas el que me copiasteis ,.!!!! Seguí laburando mientras yo me la sigo rascando y disfrutando :lol:
Cámbiate el nick trucholandia ,.!!!!
Gordo Bonachón no estaría mal :mrgreen:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Mar 15, 2019 4:53 pm

ProfNeurus escribió:ahhh no sabia... hay que ser muy rasca para copiar un nick en un foro... en fin....

Lea bien yo soy SIMON1 el otro es TIO SIMON... :idea:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Mar 15, 2019 4:50 pm

TIO SIMON se aníma a decir quien gana en las PASO de córdoba para este domingo...? :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 15, 2019 4:49 pm

TIO SIMON escribió:Te repito, no gastes pólvora en Chimangos,.!!!! Este SIMON 1 es un trucho , es el que me copio el nick que me registre de simon1 en mayúscula .0 credibilidad,.!!! Sale a baldear a cualquiera porque se lo permite la casa . Impresentable,.!!!!
Profe, con todo respeto , expone tus conocimientos que serán bienvenidos, comparto tu visión, ya te lo dije,.!!! :100:

simon1

ahhh no sabia... hay que ser muy rasca para copiar un nick en un foro... en fin....

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 15, 2019 4:47 pm

SIM0N1 escribió:Todo solucionado che, la manejan de taquito... dujovne rajó a USA para descansar y disfrutar de unas donas :lol:

Realmente pareciera que no estas capacitado para entender un simple comentario relacionado a como un electorado puede tomar un hecho..... yo en lo personal creo que este gobierno no tiene nada bajo control, pero eso no quita que la gente en general tome bien la estabilidad del dolar y perciba que su gobierno al menos no esta totalmente fuera de control... tan dificil es interpretar un simple comentario?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 15, 2019 4:46 pm

ProfNeurus escribió:cero interpretación de texto... que el gobierno se estabilice un poco no quiere decir que el pais este de maravilla.... parte de la caida del merval esta preciando la posible subida de la kuka... si eso se diluye mucha plata entrara a Arg

Te repito, no gastes pólvora en Chimangos,.!!!! Este SIMON 1 es un trucho , es el que me copio el nick que me registre de simon1 en mayúscula .0 credibilidad,.!!! Sale a baldear a cualquiera porque se lo permite la casa . Impresentable,.!!!!
Profe, con todo respeto , expone tus conocimientos que serán bienvenidos, comparto tu visión, ya te lo dije,.!!! :100:

simon1

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Mar 15, 2019 4:42 pm

Todo solucionado che, la manejan de taquito... dujovne rajó a USA para descansar y disfrutar de unas donas :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 15, 2019 4:41 pm

ProfNeurus escribió:Te estoy hablando sobre la interpretación que pueda hacer un electorado de 40 millones de personas, tener bajo control el dolar deja en la gente una sensación de que el gobierno esta controlando la situación. Eso aumenta sus chances electorales te guste o no... es mas lo importante aca en que la doña de Tolosa no se vea como una posibilidad cierta... con eso ya el mercado respira.

No gastes pólvora en chinangos ,!!!! :100:

Saludos
simon1

Volver a “Acciones líderes”