CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
hay algo que no entiendo.....
parece que Bs As fuese el unico distrito electoral de Argentina...
esta claro que son varios millones.....
y también esta claro, desde mi punto de vista, que por mas que cristina gane en Bs As, el resto del pais no esta siendo tomado en cuenta....
Vamos muchachos.... esta mina va a ser senadora si o si.... pero el tema de fondo es que va a perder muchas bancas, y eso es lo que vale.
capaz que con el tiempo termina igual que menem, esta claro que va a costar un huevo sacarla del senado..... y es muy duro ver como encuentran codos en la justicia....
pero de algo estoy seguro... toda esa que se robo, no la va a poder gastar....
parece que Bs As fuese el unico distrito electoral de Argentina...
esta claro que son varios millones.....
y también esta claro, desde mi punto de vista, que por mas que cristina gane en Bs As, el resto del pais no esta siendo tomado en cuenta....
Vamos muchachos.... esta mina va a ser senadora si o si.... pero el tema de fondo es que va a perder muchas bancas, y eso es lo que vale.
capaz que con el tiempo termina igual que menem, esta claro que va a costar un huevo sacarla del senado..... y es muy duro ver como encuentran codos en la justicia....
pero de algo estoy seguro... toda esa que se robo, no la va a poder gastar....
[/u]
Ya está descontado el triunfo de cristina para mi, dudo que el market le erre.. Viene castigadisimo
Jean Pierre 07 escribió:CECO2 72 hs. 12,000 2,56pisito pisito y si el domingo cristina sale segunda mamita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya está descontado el triunfo de cristina para mi, dudo que el market le erre.. Viene castigadisimo
-
CECO2 72 hs. 12,000 2,56
pisito pisito y si el domingo cristina sale segunda mamita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

discus.hatchery escribió:Vendé abajo de $12 si te parece buena decisión.. para mi es un disparate, entrar en pánico y vender a pérdida porque 3 mariacas entraron en menopausia y venden a cualquier precio injustificadamente.. "el miedo a Cristina" (repito, esa vieja chorra no existe, no subestimen al elector) .... Es peor vender y ver el rebote de afuera, que fumarte la baja y esperar la recomposición.. Vi muchas como esta, el Lunes se acaban los fantasmitas, vas a ver--
coincido plenamente... yo segui comprando a la baja.... entre a 13,4 --- 13,20 -- 13,00 -- 12,65 -- 12,40 -- 12,20 y si baja mas --- mas compro---
ahora si no estuvieran los maricas vendiendo!!! nosotros no podríamos comprar a estos precios...
GRACIASSSSSSS MARICAS!!!

discus.hatchery escribió:Vendé abajo de $12 si te parece buena decisión.. para mi es un disparate, entrar en pánico y vender a pérdida porque 3 mariacas entraron en menopausia y venden a cualquier precio injustificadamente.. "el miedo a Cristina" (repito, esa vieja chorra no existe, no subestimen al elector) .... Es peor vender y ver el rebote de afuera, que fumarte la baja y esperar la recomposición.. Vi muchas como esta, el Lunes se acaban los fantasmitas, vas a ver--
Opino muy similar y mantengo posiciones en consecuencia, no compro mas porque ya estoy como melon de marzo,

POTENCIADO2017 escribió:hYO SAQUE LA BILLETRA HOY COMPRE MAS ABAJO DE $12VEREMOS
si no fuera por la opex ni por el domingo , hubiera hecho lo mismo 11.5 esta en el soporte del canal bajista
-

-
Coincido con vos Discus, por eso me aferro a los papeles y veo el desenlace comprado.
-
Iceman2016 escribió:Rojo me está quedanodo a mí por no vender![]()
Y lo peor es que no tengo para comprar
Vendé abajo de $12 si te parece buena decisión.. para mi es un disparate, entrar en pánico y vender a pérdida porque 3 mariacas entraron en menopausia y venden a cualquier precio injustificadamente.. "el miedo a Cristina" (repito, esa vieja chorra no existe, no subestimen al elector) .... Es peor vender y ver el rebote de afuera, que fumarte la baja y esperar la recomposición.. Vi muchas como esta, el Lunes se acaban los fantasmitas, vas a ver--

-
discus.hatchery escribió:La verdad hay que ser demasiado culo roto para vender en $11,50.. Me asombra la cantidad de culo rotos que hay.. Pobre del que cree que no habrá rebote la próxima semana, ya me llené a estos precios.. Suerte al que sigue vendiendo, rojo le va a quedar el orto
Rojo me está quedanodo a mí por no vender

Y lo peor es que no tengo para comprar

Me anote en 11,7 ...la verdad nunca pense q me las daban..
Citizen escribió:11.50...piso piso...ahi debe ir...

y ahora??? encendiendo motores???
-
La verdad hay que ser demasiado culo roto para vender en $11,50.. Me asombra la cantidad de culo rotos que hay.. Pobre del que cree que no habrá rebote la próxima semana, ya me llené a estos precios.. Suerte al que sigue vendiendo, rojo le va a quedar el orto 

Que paliza!!!
Se le va a ejecutar la orden a Einla a 1,60
Estoy empomado a 14 de promedio, ahora a aguantar que pase el tsunami
Se le va a ejecutar la orden a Einla a 1,60

Estoy empomado a 14 de promedio, ahora a aguantar que pase el tsunami
Adjunto AT https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- ceco2.png (64.98 KiB) Visto 1052 veces