DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
400 desde minimos un avión. El mercado ve via libre hasta fin de años, ¡¡¡¡¡la realidad????
Te pusieron el numerito pablo 12k. La sma 200 (semanal) pendiente negativa ahora a espera la 50
Martin, te explique varias veces hasta el cansacio, un AT bien hecho te marcan puntos tecnicos con son como señales de transito, uno continua/gira/dobla/retoma el camino de acuerdo a esos puntos, NUNCA es lineal. Los bots algoritmicos, vos crees que operan HFT segun las noticias y el AF?? Acordate que las maquinitas mueven mas de 70% del volumen.
martin escribió:Yo sigo pensando que el mercado se está moviendo, en esta coyuntura, por noticias que cambian día a día. Un día parece que se viene el apocálipsis y al otro parece que se soluciona todo. Sinceramente no creo que el analisis técnico pueda predecir lo que va a pasar en los mercados en los próximos meses dado como estan barajadas las cartas de esta partida.
Correcciones
Yo sigo pensando que el mercado se está moviendo, en esta coyuntura, por noticias que cambian día a día. En día parece que se viene el apocálipsis y al otro parece que se soluciona todo. Sinceramente no creo que el analisis técnico pueda predecir lo que va a pasar en los mercados en los próximos meses dado como estan baradas las cartas de esta partida.
Pablo, asi es.........siempre tache a esa teoria de desacople como algun vomito intelectual del grupo Fenix..... club de dinosaurios que el ultimo libro que leyeron fue el "La Riqueza de las Naciones" de A. Smith.
-
her_unlimited
julio3725 escribió:Atenti que desde el AT, veo que Europa podria completar la pata alcista de una W...
En ese caso, al Dow lo tendremos haciendo nuevo maximo...
Despues no digan que no lo dije...
Pablodam escribió:Julito, lo suyo es posible sin dudas, lo veo poco probable, sabemos que Mr Market manda, se irá viendo, hoy lo veo como el conteo alternativo o Plan B, sería otro sacudón a lo que mucha gente espera y suele pasar.
seria una A hasta 28/10, B cortita y ahora el 2/11 empezo C hasta maximos en 12800 (61.8 de A) ??
martin: no te olvides el cuento de Pedro y el lobo......previo al estallido de la crisis subprime de 2008, se cansaron de sostener y zigzaguear el mercado desde octubre de 2007 hasta que le soltaron la mano con LB. Nadie sabe a ciencia exacta cuando aprentarán el boton de sell-off pero cuando lo hagan ni la puerta 12 queda.
-
her_unlimited
NACHO3 escribió:Privatizaciones
1) En 2011 el Gobierno pretende recaudar unos 5.000 millones con la venta del monopolio de apuestas y loterías OPAP, el Postbank, la empresa de gestión de aguas de Salónica, la segunda ciudad del país, y las empresas de gestión portuarias del Pireo y Salónica.
2) Entre 2012 y 2015 se pretenden recaudar otros 45.000 millones con la privatización completa o parcial de la empresa de gestión del agua de Atenas, refinerías, empresas eléctricas, el ATEbank, especializado en el sector agrícola, así como la gestión de puertos, aeropuertos, autopistas, derechos de explotación de minas, y propiedad inmobiliaria y terrenos estatales.
primero te presto guita para crecer, 1000, luego nos damos cuenta que sos medio nabo para las inversiones, te cago a pedos y te presto otros 1000 para refinanciarte, eso no resulta y te digo, bueno capo, no servis para esto te bajo la deuda de 2000 a 1200 pero a cambio vendeme los muebles antiguos que tenes estilo Victoriano (como estas desesperado me los das a precio de ganga me chupa un huevo que sean antiguos) digamos algo que valia 2000 te los tomo a 800 y vamo y vamo, yo soy muy vivo y los vendo en 5 años a 2000 o los alquilo para filmar peliculas y me lleno de plata. Ahora...si despues te das cuenta que los 2000 que te preste eran falsos, eran solo papel....
ahh....me olvide de algo...yo no era prestamista, era coleccionista de muebles antiguos
Gente hasta cuando vamos a estar con esos 8000 millones podridos, cada dos meses estan que se lo aprueban que si no hace tal cosa o la otra, todos saben a donde vamos, le están sacando migajas a los griegos para pagar a los bancos, esto no se puede exprimir por mucho mas tiempo, todos saben que la solución es salir del euro y devaluar, digo por que no los dejan salir ordenadamente y le refinancia el 50 % sino van a tener que vender el partenon.
Vengo coincidiendo con este analista. Sigo coincidiendo con este analista...
http://www.gfermo.blogspot.com/
"Overnight", Noviembre 3, 2011
Todo subiendo en riesgo global!!!!!. Tengo la sensación de que los Puts Gratis están comenzando a florecer “convenientemente” hacia Diciembre del 2011………..
Put Gratis I: (se implementará finalmente el Put Gratis de la EU de la semana pasada?). George Papandreu renunciaría y lo sucedería el ex Vicepresidente del ECB, Papademos, en una coalición política que aceptaría el plan de bailout de la EU. Esta historieta probablemente siga mutando en las próximos horas e impactando mercados en el intraday. Papademos entiende muy bien la dinámica del ECB y EU y probablemente influencie la aceptación del bailout y de las medidas de austeridad que ese paquete implica para Grecia. Sería útil que Grecia entienda que un default no es en absoluto gratis aún con bailouts y haircuts.
Put Gratis II: (es este un nuevo Put Gratis?). Finalmente algo de cordura vuelve al ECB. Mario Draghi acaba de sorprender al mercado bajando la tasa de referencia de la Zona Euro en 25 BPS, por lo tanto su nivel decrece del 1.50% al 1.25%. No queda claro qué tan agresivo será con el ciclo de baja de tasas todavía, pero parecería que finalmente el ECB tendrá un Presidente a la altura de esta crisis, más preocupado por la crisis misma que por la inflación. La inflación será otra de las formas en las que mute esta crisis global pero será en tres años, no ahora.
Put Gratis III: (se viene un nuevo Put Gratis?). La Reserva Federal, ayer sin dar demasiados indicios sonó marginalmente dovish dejando bien abierta la puerta que dice “si se necesita otro estímulo aquí estamos, el Put sigue vigente”. La política monetaria de “la FED” seguirá siendo muy acomodativa lo cual no cambia en absoluto el sesgo dovish de Bernanke. El anuncio en el margen es dovish o sea, “market-bullish”.
La sucesión de anuncios que han ocurrido desde la semana pasada sustentan plenamente la hipótesis base con la que he venido trabajando: la tragedia no se dará en términos nominales sino reales. Los bancos centrales seguirán estimulando “n veces, con n tendiendo a infinito” y evitando un colapso nominal. En estos días, los principales dos bancos centrales del mundo y además la EU le están indicando al mercado: si los necesitan, los Puts Gratis aparecerán otra vez más, en un contexto de inestabilidad intrínseca que los tiene atrapados a estimular y sonar muy dovish por mucho tiempo más.
Germán Fermo, Ph.D.
Head de Estrategia Global, Grupo Rosental
Director MFIN, UTDT