LUCH escribió:Si los tenes los % me pasas desde febrero a hoy el % de participación??
el que no quería $APBR en febrero lo quiere hoy es así la bolsa...
Este es del 22 de febrero, continuo no lo tengo, si necesitas otra fecha pedime
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:Si los tenes los % me pasas desde febrero a hoy el % de participación??
el que no quería $APBR en febrero lo quiere hoy es así la bolsa...
LUCH escribió:fondos de inversión locales de renta variable.
Cordobes98 escribió:Acaso no se analiza en base a lo semanal para ver si es alcista o bajista? Siempre bueno leer a alguien con mas experiencia que uno..Abrazo
Cordobes98 escribió:Acaso no se analiza en base a lo semanal para ver si es alcista o bajista? Siempre bueno leer a alguien con mas experiencia que uno..Abrazo
lorenzo99 escribió:Sinceramente no se de donde sacaste ese dibujo, yo veo lo mismo que Cavallo.
El Conde escribió:Y el grafico ese mensual que subí, parecería como que debería hacer el segundo hombro, "parecería"
El Conde escribió:Y el grafico ese mensual que subí, parecería como que debería hacer el segundo hombro, "parecería"
El Conde escribió:Debes mirarlo en escala log, no en aritmética, el canal bajista sigue vigente
El Conde escribió:Ese es el gráfico de largo plazo, el día que supere el canal habrá dejado atrás el bear market, asegurar eso hoy no tiene asidero hasta que no lo haga, en algún momento próximo o la acción va a llegar al canal o el canal a la acción, por la pendiente de un canal bajista llega el día que irremediablemente se encuentre con el precio, ahí imagino dejará atrás esta enorme caída de ya casi 9 años y entrará en bull market.
El Conde escribió:Debes mirarlo en escala log, no en aritmética, el canal bajista sigue vigente
Domingo Cavallo escribió:Gracias Conde, no me habia percatado de la importancia de la escala logarítmica para analizar gráficos de largo plazo, en tu opinion crees que no termino esta baja de tanto tiempo en Brasil ?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1763 invitados