TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Lun Abr 02, 2012 3:49 am

DarGomJUNIN escribió: 5 % mensual es alta tasa de rendimiento, incluso en pesos, y se puede incrementar, apalancada con caución moderada.

Profe Darío
Que hacemos en este despoblado foro, a estas horas.

J :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 02, 2012 3:14 am

martin escribió:Un papelón lo de Pablo Wende cometiendo errores groseros con los pagos del tvpp !!. No entiendo como un periodista, que además conduce un programa de radio especializado en finanzas y economía, puede cometer semejante error.

DarGomJUNIN escribió: Martín, mírale el lado positivo. Si supiesen bien como funciona el Cupón, no podríamos seguir ganando mucho aquí.

5 % mensual es alta tasa de rendimiento, incluso en pesos, y se puede incrementar, apalancada con caución moderada.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Abr 02, 2012 3:02 am

Industrias y Estados
Los países que se interesan por sus ciudadanos propenden a generar condiciones para crear puestos laborales y ayudan con leyes y facilidades a los que arriesgan sus capitales por lo menos hasta que las inversiones alcancen un volumen critico.

En el mundo, pocos son los fabricantes de piezas electrónicas y muchos los ensambladores; varias marcas lideres, fabrican solo un porcentaje de sus productos y no siempre son los más importantes.
Cuando compramos un articulo importado (terminado), estamos pagando la mano de obra de otro estado; cuando adquirimos algo ensamblado en Argentina estamos recirculando en nuestro medio, parte del costo.

Probablemente paguemos comparativamente más, pero recapitalizamos nuestro medio; para los que vivimos del mercado interno, esta recirculación monetaria, es muy apreciada y necesaria.

Lástima que el ensamble, se concentre en el durísimo extremo sur, bien le vendría a los desocupados o mal ocupados de Formosa - Chaco u otras provincias pobres, contar con sistemas similares de estímulos.

Mucho se critica al los proyectos de Tierra del fuego porque en general son ensambladoras; pero ya hay industrias Nacionales que están proveyendo piezas "Industria Argentina".

En este selecto y minoritario sector cibernético, abundan los hipercríticos, que no dudan en aligerar los análisis y condimentarlos con la frasecita preferida de los fracasados, "en este país".

Tiempo al tiempo; la madre de todas las industrias en Argentina es sin lugar a dudas la automotriz; y ensambla en el territorio un porcentaje muy alto de piezas producidas en otros lares.

Quizás tengamos la suerte de producir más y más, artículos "Industria Argentina" Quizás tengamos la suerte que en el futuro, se escuche menos la hiriente frasecita del fracaso "en este país".

J :111:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 02, 2012 1:34 am

martin escribió:Un papelón lo de Pablo Wende cometiendo errores groseros con los pagos del tvpp !!. No entiendo como un periodista, que además conduce un programa de radio especializado en finanzas y economía, puede cometer semejante error.

Martín, mírale el lado positivo. Si supiesen bien como funciona el Cupón, no podríamos seguir ganando mucho aquí.

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 02, 2012 1:29 am

Un papelón lo de Pablo Wende cometiendo errores groseros con los pagos del tvpp !!. No entiendo como un periodista, que además conduce un programa de radio especializado en finanzas y economía, puede cometer semejante error.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 02, 2012 1:22 am

alexis escribió:Esto sale en Amfin: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=631150

En base a este informe: http://www.bullmarketbrokers.com/docume ... 202012.pdf

Ver como estan analizados para el traste por el periodista los pagos de TVPY/A.

Linda ensalada hicieron. No terminan nunca de comprender como se valúa al Cupón. Buen negocio para los que saben.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Abr 02, 2012 1:14 am

Esto sale en Amfin: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=631150

En base a este informe: http://www.bullmarketbrokers.com/docume ... 202012.pdf

Ver como estan analizados para el traste por el periodista los pagos de TVPY/A.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 02, 2012 12:22 am

canicasar, buena respuesta, graciosa, pero no estoy en condiciones de aceptar ya que pienso en poco tiempo dejar todo y yo ya tengo lo mío, con los kilombitos diarios.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Lun Abr 02, 2012 12:03 am

Haber, del tan mentado tema de la sustitución de impos se ha hablado mucho pero no termina siendo más que una medida para estrangular la salida de dólares y mejorar la balanza de pagos, como otras medidas que se han tomado últimamente . Una cosa es montar un "galpón" para ensamblar artículos electrónicos que antes se importaban armados y ahora en piezas y otra desarrollar tecnologías y procesos para manufacturar bienes con valor agregado, aprovechando ventajas competitivas y fomentando la mejora constante de la productividad para darle sustentabilidad en el tiempo. Un proceso desarrollista se planifica a mediano-largo plazo no de un año para el otro e indefectiblemente trae aparejado la necesidad de desarrollar y ampliar la infraestructura nacional.

martin

Mensajepor martin » Dom Abr 01, 2012 11:57 pm

martin escribió:
Yo en este caso no basé mis opiniones de acuerdo a mi interes particular (tampoco tengo una opinión definitiva sobre el tema ya que varias veces dije que los que analizan este tema de los feriados tienen opiniones para todos los gustos) como lo haces vos algo que realmente es un error ya que la economía de un país es algo mucho más complejo que como te afecta a vos o como me afecta a mi el tema.
Además eso de proyectar mis reacciones suponiendo que serían similares a las tuyas sigue hablando de un evidente egocentrismo. No podes saber como reaccionaría yo ya que no sos yo !!. Pero te informo: A mí el tema me afecta directamente y no estoy a las puteadas.

Corrijo....

martin

Mensajepor martin » Dom Abr 01, 2012 11:55 pm

Bono y The Edge escribió:Martin :
Vos sabes que no soy un opositor férreo fanático , ni un defensor a ultranzas
Morro me he enterado de casos en donde los pequeños industriales tienen problemas de suministros , y me parece que es un garrón.....

Vamos a ver como se desarrolla todo esto dentro de unos meses. Lo que sí te puedo asegurar, dado antecedentes pasados, es que lo que va a terminar pasando en cuanto a resultados va a distar mucho de lo que te dicen que va a pasar algunos tipos ahora que poco más te pintan un panorama desastroso para la producción local y para la inversión.

martin

Mensajepor martin » Dom Abr 01, 2012 11:48 pm

gustino61 escribió:Se ve que mucho no te afecta,porque lo ùnico que estas diciendo de este tema ùltimamente es lo bueno que viene estos dìas para el turismo y el consecuente impacto positivoen en el pbi ergo en los cupones ,si te jodiera realmente estarìas como yo o peor ,a las puteadas.

Yo en este caso no basé mis opiniones de acuerdo a mi interes particular (tampoco tengo una opinión definitiva sobre el tema ya que varias veces dije que los que analizan este tema de los feriados tienen opiniones para todos los gustos) como lo haces vos algo que realmente es un error ya que la economía de un país es algo mucho más complejo que como te afecta a vos o como te afecta a vos el tema.
Además eso de proyectar mis reacciones suponiendo que serían similares a las tuyas sigue hablando de un evidente egocentrismo. No podes saber como reaccionaría yo ya que no sos yo !!. Pero te informo: A mí el tema me afecta directamente y no estoy a las puteadas.

Volver a “Foro Bursatil”