DarGomJUNIN escribió: 5 % mensual es alta tasa de rendimiento, incluso en pesos, y se puede incrementar, apalancada con caución moderada.
Profe Darío
Que hacemos en este despoblado foro, a estas horas.
J
DarGomJUNIN escribió: 5 % mensual es alta tasa de rendimiento, incluso en pesos, y se puede incrementar, apalancada con caución moderada.
martin escribió:Un papelón lo de Pablo Wende cometiendo errores groseros con los pagos del tvpp !!. No entiendo como un periodista, que además conduce un programa de radio especializado en finanzas y economía, puede cometer semejante error.
DarGomJUNIN escribió: Martín, mírale el lado positivo. Si supiesen bien como funciona el Cupón, no podríamos seguir ganando mucho aquí.
martin escribió:Un papelón lo de Pablo Wende cometiendo errores groseros con los pagos del tvpp !!. No entiendo como un periodista, que además conduce un programa de radio especializado en finanzas y economía, puede cometer semejante error.
alexis escribió:Esto sale en Amfin: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=631150
En base a este informe: http://www.bullmarketbrokers.com/docume ... 202012.pdf
Ver como estan analizados para el traste por el periodista los pagos de TVPY/A.
martin escribió:
Yo en este caso no basé mis opiniones de acuerdo a mi interes particular (tampoco tengo una opinión definitiva sobre el tema ya que varias veces dije que los que analizan este tema de los feriados tienen opiniones para todos los gustos) como lo haces vos algo que realmente es un error ya que la economía de un país es algo mucho más complejo que como te afecta a vos o como me afecta a mi el tema.
Además eso de proyectar mis reacciones suponiendo que serían similares a las tuyas sigue hablando de un evidente egocentrismo. No podes saber como reaccionaría yo ya que no sos yo !!. Pero te informo: A mí el tema me afecta directamente y no estoy a las puteadas.
Bono y The Edge escribió:Martin :
Vos sabes que no soy un opositor férreo fanático , ni un defensor a ultranzas
Morro me he enterado de casos en donde los pequeños industriales tienen problemas de suministros , y me parece que es un garrón.....
gustino61 escribió:Se ve que mucho no te afecta,porque lo ùnico que estas diciendo de este tema ùltimamente es lo bueno que viene estos dìas para el turismo y el consecuente impacto positivoen en el pbi ergo en los cupones ,si te jodiera realmente estarìas como yo o peor ,a las puteadas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], EJS, osvaldo, Semrush [Bot] y 157 invitados