mirgorenado escribió:
Josefin... acá también??? FEBRERO DE 2012 TUVO MENOS DÍAS HABILES QUE FEBRERO DE 2011... AFECTÓ SALVO AL TURISMO A TODA LA INDUSTRIA, LOS SERVICIOS Y LA CONSTRUCCIÓN...
criacuervos escribió:
Entonces, con tu razonamiento, estamos en el horno, vendan ya, porque todo el 2012 va a tener menos dias habiles que el 2011... yo no se .. aca leo cada razomiento que me da que pensar ... los que los escriben .. por la falta de sentido comun.... no seran funcionarios ? .. al menos , tienen las condiciones...
Sabes que es una sospecha ,mucho funcionario en el foro,en cuanto a lo de los feriados yo tengo industria y me estan rompiendo el orto con los feriados,tendrian que declarar feriado permanente cierro,pantufleo, corto el pasto limpio la pileta hago mantenimiento de la casa y mi jermu no me rompe mas las bolas, dejo de hacerme mala sangre al pe** con la fabrica ,los empleados, el sindicato, los impuestos, las cargas sociales,total como vos decis el yuyo crece solo y la fuga de divisas se frena ,estamos condenados al exito.