POLI escribió:esto empezo a tomar calor y color, haya Paz.
Hola amigo,....!!!!!!! anda poniendo champagne en la heladera,.....yo se lo que te digo,.....!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:esto empezo a tomar calor y color, haya Paz.
simon1 escribió:haber,...yo te voy a orientar un poquito,....!!!!!! primero tenes que tener pacinencia,...OK,....el papel en el ADR que es al que tenes que prestar y mucha atencion,....va rumbo a los 23 dolares,....eso ya es un hecho,....solo cuestion de tiempo,....!!! de ahi en mas ya dije a un colega mas abajo,.... preparen el champagne,.....porque se vuela y mal,....!!!!!!!!!!
guilleg escribió:La verdad estoy desorientado. Siempre pensé que era lo de Pesa, yo tengo YPF y deberían estar correlacionados.
davinci escribió:Si no negocia 2 palos.. ni arranca-.
AlanT escribió:1000 lotecitos en el bid de la 13.1?
Mongo Aurelius escribió:Para los que no están muy familiarizados con AT:
La línea punteada del gráfico del colega quienduda que pasa por u$s 26,87 y 24,35 es la tendencia bajista de mediano plazo que comenté hace unos días.
Hoy u$s 22,88
21/4 u$s 22,84
22/4 u$s 22,80
25/4 u$s 22,77
26/4 u$s 22,73
luego queda una semana mas de intentos, pero si en mayo baja de u$s 22 yo sugiero ir desarmando posiciones antes de ser atropellado por el pánico vendedor.
No me interesa escribir lo que a la mayoría le gustaría leer (papelazo, up, etc.) me dedicaría a la poesía si fuese ésa la intención, sólo soy objetivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], J.E.D., Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, vgvictor, wal772 y 256 invitados