PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Este pelpa no reacciona... 

Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
22,49 Up 0,19(0.85%) 9:45PM CEST - Prezzo Nasdaq in tempo reale
22,49 Up 0,19(0.85%) 9:45PM CEST - Prezzo Nasdaq in tempo reale
Liquidado ,...mira como va el ADR,.....una maravilla,....tranquilo,......!!!!!!!!
Liquidado escribió:La pmqlp![]()
![]()
![]()
Te das vuelta mas facil que un traba de Constitución.
colega,....no le des bola a la local ,...mira el ADR,...es el que juega en primera OK,....!!!!!!!

"...Sturzenegger y Bonadio fueron denunciados por un grupo de diputados kirchneristas por convalidar las operaciones con las divisas..."
JAJAJAJAJAJAJA
La pmqlp

elcipayo16 escribió:neutra![]()
pequeña toma intra,.....para los manos flojas,....y viene bien,,,,...el viernes hablamos,......

-
neutra

MURALLA 13 $
HOY o mañana cierra abajo de ese numero
A buscar los $ 11 ? ? ? mmmmmm

HOY o mañana cierra abajo de ese numero
A buscar los $ 11 ? ? ? mmmmmm

-
muy turritaaa

El SPX 500 ya practicamente está en máximos desde mayo del 2015 !
docc escribió:Romperá ??
quiero creer que si,....!!!!!!! en cualquier momento Docc,.....!!!!!!!!!
POLI escribió:Mira que lo pongo heee , ya deben estar preparando la contestacion ellos, los de siempre los que no se SI es que no estan comprados ,que hacen aca, vienen solamente a dar catedra ?, A ESTA ALTURA DEBERIAN SER MILLONARIOS Realmente pienso que si de verdad saben tanto que hacen en el foro, DIGO esto porque si esto no vuela hoy o a mas tardar mañana paso a la clandestinidad, bajo la figura del arrepentido, estoy haciendo un escrito con todo lo que podria decir, espero no tener que darlo a luz, como esta costando llegar a los $ 13,15 que dije ayer, bueno me fui. suerte a los que la merecen !![]()
y si quieren insultar o difamar hacerlo de 16.05 a 16.10 hrs. despues no los podre leer.
amigo,...y si te digo que hoy podemos andar por ahi,....eso que decis esta costando llegar,.....ja ja ja,...pronto no va a costar porque los pasa de una ,...de aca al viernes me contas,.....!!!!!!!!!