Re: Actualidad y política
Publicado: Jue Ago 05, 2021 7:01 pm
Yo creo que a esta altura y viendo la competencia, un danyf en la tropa te saca presidente



danyf escribió: ↑ Así quedas después de 12 años de Kirchnerismo, una locura!!!
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Randazzo utiliza una imitadora de Cristina en un insólito spot de campaña
El spot recrea un supuesto diálogo con la expresidenta de 2015, cuando el entonces ministro rechazó ser candidato a gobernador
https://www.lanacion.com.ar/politica/ra ... d05082021/
Escucha el audio del spot![]()
quique43 escribió: ↑ Vean como se tira la plata de los impuestos de los contribuyentes a la basura.
Las perdidas acumuladas superan en varios años los us 10.000 millones de dólares, tiene unos 12.000 empleados que hace tiempo la mayoría no trabaja pero cobra.
Tienen unos 6/7 gremios, que viven de todos nosotros.
La tiran, total no la ponen los peronchos, y cuando pueden se la roban.
TODO LO QUE TOCAN LO ROMPEN O SE LO ROBAN.
SITUACIÓN LÍMITE PARA AEROLÍNEAS ARGENTINAS
7.300 millones: récord mundial de pérdidas en una aerolínea
Temas relacionados:Aerolíneas Argentinas, Embraer, Marsans
Actualizado 30 septiembre, 2020 || Por J.A
5 Comentarios
2020 es un año malo para todas las compañías aéreas. Todas perderán dinero. Pero hay una para la cual las pérdidas de este año sólo serán otro sumando en una interminable lista de números rojos que se iniciaron hace doce años. Tal es el desastre, que la mayor parte de la plantilla lleva cobrando todo el salario desde marzo con los 86 aviones en tierra. Ha habido algunas jubilaciones anticipadas y un tercio de los trabajadores tienen ahora condiciones diferentes.
Aerolíneas Argentinas tiene el récord mundial en pérdidas. Desde que en 2008 Marsans perdió la propiedad, cada año ha ido sumando pérdidas. Tantas que 2020 no será el peor año, aunque probablemente al final haya que ampliar el capítulo.
Aerolíneas hoy no vuela. Y no tiene tampoco planes para regresar, debido a que el Gobierno tiene suspendidas sin fecha las operaciones aéreas. Dos terceras partes de los 12 mil empleados del grupo (que incluye dos marcas comerciales, Aerolíneas Argentinas y Austral, esta última dedicada exclusivamente a vuelos interiores) siguen cobrando, siempre a cuenta de las subvenciones públicas que recibe la aerolínea.
Aerolíneas prácticamente se ha quedado sola en Argentina porque su rival, Latam, ha abandonado el país. Antes lo había hecho Norwegian y Avianca, mientras que JetSmart afirma que espera poder sobrevivir, lo cual es complicado con todos los aviones en tierra.
Ninguna otra aerolínea en el mundo tiene pérdidas comparables. Ni siquiera Alitalia, que también es una máquina de quemar dinero. South African Airways, otra rival en este ranking, finalmente ha cerrado.
Hay que contar que el estado camufla las pérdidas de Aerolíneas, haciendo que otras empresas públicas le presten servicios o insumos a precios políticos. Es el caso del combustible, que Aerolíneas ha comprado a YPF, la petrolera estatal, y cuyo pago está aplazado sin fecha, o una deuda con el banco Nación, estatal, por la compra de aviones Embraer, cuyo pago está aplazado.