CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Baja un poco y ya se asustan !!
Mariconeando siguen acá... , que si los elefantes , que si los cocodrilos !!! .. 

LucasBolsero escribió:Esta bien! Igual seguilo de cerca al dolar, yo sé lo que te digo......
Si gracias

davinci escribió:que paso paisano?.. ya no cree? perdio la fe??..
Es que no me gusta perder plata que quiere que le diga, elaño pasado mal no me fue le hice un 65%. Este año la veo pesada. Se acuerda cuando preguntaba y dudaba por lo que fabricaba o PRODUCIA esta empresa?
Y otra cosa me hizo ir bajando posicion, cuando vi que en las fotos eran casi todos ortoxodos me cayo la ficha, usted, Mongo y Fabio lo adviertieron sobre la mezquindad de esta gente. Pero reconozco que nos dormimos, creimos e los elefantes, pero para moverse en la bolsa hay que ser mas agil, y los elefantes terminan perdiendo.
-
resero escribió:Gracias! si Cresud va frenando la baja en estos valores arbitraria un 5% bajando lebacs, pero no mucho mas, las lebacs las uso como comodin pero mientras tanto aseguro algo. Y viendo las proyecciones del dolar futuro prefiero lebacs a bonos en dolares por ahora.
Esta bien! Igual seguilo de cerca al dolar, yo sé lo que te digo......
Mongo Aurelius escribió:Jamás lo agredí, a lo sumo lo reté un poco las veces que mariconeó.
Para ser refugio tiene mucho porcentaje en alto riesgo (60%) y las lebacs, con las últimas medidas, pasan de riesgo bajo a moderado.
Yo estoy 10% bonos dollar linked 30% letes, 35 % lebacs, 15% cresud y 10% líquido al liquidar por Stop Loss YPF y VALO.
Ese 10% veo que hago, me parece que voy a aumentar Cresud
Si estoy de acuerdo, nunca me agredio y cuando baja me pongo como un gaucho con minifalda roja.
LucasBolsero escribió:Linda cartera!![]()
A mi gusto bajaria un poco lebac para meter en usd y un poco CEPU para meter en CRES y/o LOMA, pero sobre gustos...
Gracias! si Cresud va frenando la baja en estos valores arbitraria un 5% bajando lebacs, pero no mucho mas, las lebacs las uso como comodin pero mientras tanto aseguro algo. Y viendo las proyecciones del dolar futuro prefiero lebacs a bonos en dolares por ahora.
resero escribió:donde estan los vivos que dicen que esto es refugio de valor? Menos mal que la mayoria partimos de esta bos**!
que paso paisano?.. ya no cree? perdio la fe??..

-
resero escribió:Mientras se hable sin agresiones no tengo problema en responder. Estoy 40% lebacs, 30% apbr. 15% cepu, 5% mirgor, 5% erar y 5% cvh.
Jamás lo agredí, a lo sumo lo reté un poco las veces que mariconeó.
Para ser refugio tiene mucho porcentaje en alto riesgo (60%) y las lebacs, con las últimas medidas, pasan de riesgo bajo a moderado.
Yo estoy 10% bonos dollar linked 30% letes, 35 % lebacs, 15% cresud y 10% líquido al liquidar por Stop Loss YPF y VALO.
Ese 10% veo que hago, me parece que voy a aumentar Cresud
-
resero escribió:Mientras se hable sin agresiones no tengo problema en responder. Estoy 40% lebacs, 30% apbr. 15% cepu, 5% mirgor, 5% erar y 5% cvh.
Linda cartera!

A mi gusto bajaria un poco lebac para meter en usd y un poco CEPU para meter en CRES y/o LOMA, pero sobre gustos...
Me parece que en las próximas ruedas encara los 22, vamos a ver si rompe. Hoy bajo todo, pero sin mucho volumen por ahora parece toma de ganancias, pero no descarto que la tasa a 10 años de USA tenga que ver.
Mongo Aurelius escribió:Yo no me quiero refugiar por ahora, yo todavía la quiero juntar en pala.
Vos donde te refugiaste? se puede saber?
Mientras se hable sin agresiones no tengo problema en responder. Estoy 40% lebacs, 30% apbr. 15% cepu, 5% mirgor, 5% erar y 5% cvh.
-
resero escribió:donde estan los vivos que dicen que esto es refugio de valor? Menos mal que la mayoria partimos de esta bos**!
Un refugio de Valor, Resero...del Gordo Valor.

-
Yo no me quiero refugiar por ahora, yo todavía la quiero juntar en pala.
Vos donde te refugiaste? se puede saber?