Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:ajaja no, pero si estoy relacionado con aduanas.
Tech no, no me gusta esta volatibilidad, la vengo pagando carisimo.
Estoy un poco ausente, tengo mi viejo internado porque lo operaron de cancer, por suerte eso si va bien, mi jermu embarazada y para colmo el pendex haciendose el tarsan en la cama, se facturo la clavicula, asi que imaginen que esto es lo menos preocupante.
ljscodex escribió:ajaja no, pero si estoy relacionado con aduanas.
Tech no, no me gusta esta volatibilidad, la vengo pagando carisimo.
Estoy un poco ausente, tengo mi viejo internado porque lo operaron de cancer, por suerte eso si va bien, mi jermu embarazada y para colmo el pendex haciendose el tarsan en la cama, se facturo la clavicula, asi que imaginen que esto es lo menos preocupante.
Aleo84 escribió:ahi volvioooooooooooooooo despachante de aduana??
ljscodex escribió:que onda chicas!
justo pasaba por aca leyendo, ando 0 tiempo y con el cul roto. aun estoy comprado.
Aleo84 escribió:ni idea, yo menos, pero desaparecio de un dia para el otro... raro. capaz esta de vacaciones, esperemos ande bien, ahora hay volatilidad como le gustaba a el
Aleo84 escribió:no tenia la mujer embarazada?
Tecnicalpro escribió:Sabes que los otros días pregunte lo mismo , solo espero que esté bien desde el punto de vista familiar personal .
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro y que será de la vida de ljscodex??? Desde el momento que dejó de postear, esta garompa se hizo percha ... a lo mejor si vuelve, empieza a subir de nuevo. A lo mejor el era el que tenía los contactos con Vila y Manzano ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, daimio, Dantef2, davinci, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, facuramo, GEBAN, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, javi, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], marsbsd, mirando, Namber_1, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, TucoSalamanca y 410 invitados