Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Ju ju ju ju
El Brian que te enrostra unas ojotas y un queso crema te dice pobre
Es lo mas TERMO que vi en mucho tiempo
un infradotsdo!!!
Y encima dice que es intelectual y es una bestia bruta
Le deben vivir diciendo Schwarz todo el tiempo del mismo modo que lo hacían acá
Por eso ese resentimiento
Es K hasta la médula .
El Brian que te enrostra unas ojotas y un queso crema te dice pobre
Es lo mas TERMO que vi en mucho tiempo
un infradotsdo!!!
Y encima dice que es intelectual y es una bestia bruta
Le deben vivir diciendo Schwarz todo el tiempo del mismo modo que lo hacían acá
Por eso ese resentimiento
Es K hasta la médula .
-
pero para que queres un yate de lujo.
mira al millonario ingles, alquilo el mas caro del mundo, invito al presidente del morgan stanley, los agarro un tornado en media noche y se fueron al fondo del mar.
la guita hay que invertirla en buenos momentos, y si al moris te sobra algo, sos un nabo que hizo mal las cuentas.
que paradoja, al vice y socio del de M.S. lo atropello y mato una mujer al volante el sabado mientras hacia deportes en un parque.
el destino te pone a prueba y tambien decide...
dewis2024 escribió: ↑es clarito el palo para el insufrible nuevo ese!
pero:
No le des de comer al bobina de Pachano que después tiene delirios místicos. primero decía que somos la misma persona. él cree que somos trolls, jajaajajajaaja!
x último, mate jamás tomo. Eso se lo dejo al munipa de pachano!!!![]()
Es que a mi me encanta darles de comer, me divierten mucho...les doy material para que sigan delirando, yo tampoco tomo mate jajaja...pero bueno, pachano ya se prendió al delirio...no son hermosos?

troll larreta a full ......trollarretaafullll arranca 9 am y hace instantes .....su ultima "proclama" 

quienes son los otros que concurren a ese antro se preguntaran, pues bien además de los ya nombrados lo tenemos al que escribió la queja f1, lali deposito, ajo con perejil mas conocido como chimichurri. las cascaritas, el boga de la docta y 2 o 3 mas que deben estar rascándose el higo por ahí pero que en cualquier momento aparecen, todos sucios, roñas, puaj que asco.
-
jajajjaja no sean malos che, no lo confundan a pachanito, con su ci bajo queda pedaleando en el aire!
A confesión de parte relevo de pruebas, caña quemada, el pizzero y sin nasta, son sucios, por no decir roñas, que nivel, de solo enterarme ya me da algo de asquito tenerlos por acá, puaj , seguramente los son todos por eso andan juntos, no se salva el que reclamó tampoco ni los que no mencionó ya que todos concurren al mismo lugar.

D10s escribió: ↑ No seas papanata bobina, solo manotearon la liquidez de los clientes, Pensa un poquito, no actúes de solo calentura, razona.
Solo fueron 5mil verdes porque los papeles estan protegidos, solo fue el costo de oportunidad de quedar pegado mucho tiempo sin poder vender etc
De esos 5mil ya cobre 10mil xq soy un tipo con suerte, no pierdo más tiempo con vos pavote
Abogaducho del montón, infórmate un cachito si querés emitir opinió
juass
te fundio dieguito anda a patalear ahi no cobraste un joraca ....se vivo otra vez en vez de meter la guita
en una cueva de ratas .....
loser
Danilo escribió: ↑ es comico lo de este tipo lo fundio GYT porque jamas le va a garpar , es quirografo , ni sabe que quiere decir
fue a la misma escuela que maximo zangano .....y me recrimina a mi que me perdi una suba de un papel
un descerebrado totalahh se quedo con papeles de una empresa que no cotiza mas ...yo jamas
vi un nabo fulllll
No seas papanata bobina, solo manotearon la liquidez de los clientes, Pensa un poquito, no actúes de solo calentura, razona.
Solo fueron 5mil verdes porque los papeles estan protegidos, solo fue el costo de oportunidad de quedar pegado mucho tiempo sin poder vender etc
De esos 5mil ya cobre 10mil xq soy un tipo con suerte, no pierdo más tiempo con vos pavote
Abogaducho del montón, infórmate un cachito si querés emitir opinió
es comico lo de este tipo lo fundio GYT porque jamas le va a garpar , es quirografo , ni sabe que quiere decir
fue a la misma escuela que maximo zangano .....y me recrimina a mi que me perdi una suba de un papel
un descerebrado total

vi un nabo fulllll
lastima que conserve el capital ..a vos te los fumo GYT y solvay ....genio de las finanzas !!!

anda a dormir lo mejor que podes hacer por vos

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!
MA QUE GOL??? GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Danilo 9 - Diegayperder 0

danyf1 escribió: ↑ Bueno Chiques, me voy un rato al gimnasio...el Stand Up de Moldawsky se acabó hoy....dewis, elvis y pizza, mañana no quiero encontrar la yerba usada que me dejan en el cesto del call center, cuando llego a la mañana esta lleno de bichitos y después lo tengo que llamar a Kalzone que venga a hacer la limpieza.![]()
![]()

pero:
No le des de comer al bobina de Pachano que después tiene delirios místicos. primero decía que somos la misma persona. él cree que somos trolls, jajaajajajaaja!
x último, mate jamás tomo. Eso se lo dejo al munipa de pachano!!!