Claudio Gatti escribió:Sintesis de Asamblea...
Era de esperarse, este papel es sólo para ejercitar la paciencia porque para otra cosa no sirve. Lo único que ganamos es más cantidad de papeles, el valor sigue siendo una tripa jajajaja
Claudio Gatti escribió:No hay porqué, notescribo.
La verdad que sí, Gycco: Son impresentables.
Pero chau, se terminó esta pesadilla la semana pasada. Salí asumiendo perdida (no mucho pero perdida al fin) para cortar de una buena vez esta racha nefasta y con la promesa de nunca más volver.
Sé que la Bolsa siempre dá revancha, pero espero que la próxima me la dé otro papel con dueños/directores de calidad, y no estos miserables con este papel bazofia.
Saludos!
Claudio Gatti escribió:No hay porqué, notescribo.
La verdad que sí, Gycco: Son impresentables.
Pero chau, se terminó esta pesadilla la semana pasada. Salí asumiendo perdida (no mucho pero perdida al fin) para cortar de una buena vez esta racha nefasta y con la promesa de nunca más volver.
Sé que la Bolsa siempre dá revancha, pero espero que la próxima me la dé otro papel con dueños/directores de calidad, y no estos miserables con este papel bazofia.gracias por subir la información yo también estoy por vender a pérdida hace dos años que estoy perdi tiempo y oportunidades en otros papeles.
Saludos!
GYCCO39 escribió:Está bien toda para ellos los bolu.dos somos nosotros.
cavaco escribió:vamos compren, asi vendo esta reverenda mie*** que me fundio. Para nunca mas volver!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados