PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
NEW TEST

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor NEW TEST » Vie Mar 15, 2019 5:52 pm

Y pampa no me gusta lo que viene haciendo hace tiempo, está muy de lado como perdieron interés acá...

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Vie Mar 15, 2019 5:49 pm

Claro pero podriamos coincidir digo q si la noticia de apuntalar el billete a futuro es tan buena podría haber recaído en todas las cotizantes y se ve que el mercado fue muy apático en gral, es decir, no hizo mucho ruido que digamos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 15, 2019 5:46 pm

NEW TEST escribió:Supervielle recorto de su max de intradeario 2.6% - Ggal 2.3% - Bma 1% - Fran 1.6% no gustó como las pisaron al cierre.

no gusto o simplemente toma intra, mini pulback... vaso medio lleno... medio vacio... eso es lo lindo de la bolsa. podes tener razon vos es verdad.. o no.

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Vie Mar 15, 2019 5:45 pm

Está bien adrs recortaron tambien y de allá con ccl pegó acá, hablando yo de la local pero salieron a dar sobre el cierre

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Vie Mar 15, 2019 5:42 pm

ProfNeurus escribió:yo miro los adr y los graficos y todos terminarios entre 3,5 y 5,5 :arriba: , se rompieron resistencias... en fin cada uno ve lo que le parece.

Supervielle recorto de su max de intradeario 2.6% - Ggal 2.3% - Bma 1% - Fran 1.6% no gustó como las pisaron al cierre.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 15, 2019 5:40 pm

Paco escribió:Magnanimo te dice que tio solo es una opcion para que no se confundan ajeno a esto como cualquier otro forista :idea:

Como andas Paco,
Recorda que yo me registre hace mucho tiempo con simon1, no hace mucho tiempo apareció el nick en mayúscula. Lo correcto sería que me regresen mi nick y el nick en mayúscula que es el más reciente lo modifiquen , una opción hoy se lo dije : SIM0N 1 x El Gordo Bonachón , que es quien dice llamarse justamente ok. Cerramos el capítulo y no se hablaría más del tema, me regresan mi nick y acá nada paso .
Yo tengo palabra y la cumplo . Plantéalo, es una opción , digo no se ,..!!!!

Saludos y muchas gracias por compartir

simon1

Paco

Mensajepor Paco » Vie Mar 15, 2019 5:29 pm

Magnanimo te dice que tio solo es una opcion para que no se confundan ajeno a esto como cualquier otro forista :idea:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 15, 2019 5:28 pm

ProfNeurus escribió:Con todos los indicadores dando entrada, lo bueno es que hoy metio una vela con un poquito mas de volumen, algo mas que necesario para que confirme, se metio en el canal, quedadno posicionada justo en el ,61 de toda la suba anterior lo importante por delante es que supere la resistencia de 31,63 y desde ahi tendría el camino liberado hasta el techo del canal arriba de 40.

Hoy habían puesto pared en 31,40 , yo veo que retomo al alza y va en principio rango 36/38.
Vamos bien profe :100:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 15, 2019 5:26 pm

NEW TEST escribió:Como pisaron a los bancos al cierre en la plaza local, fue oportunidad de salida, bien empomados quedaron

yo miro los adr y los graficos y todos terminarios entre 3,5 y 5,5 :arriba: , se rompieron resistencias... en fin cada uno ve lo que le parece.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 15, 2019 5:25 pm

MAGNANIMO escribió:Simon yo te veo con TIO sólo... pensalo, regreso en pascuas. Saludos

En mercado chico todos nos conocemos,.!!! Tengo invitaciones pendientes en el recinto, , la radio, y obviamente que voy a ir a la casa. Mad vale que me regresen el nick y acá nada paso ,.!!!!! No es mi intención entrar en problemas Ok.
Si quieren joder está todo bien pero mi nick de registro no se negocia.

Saludos

simon1

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Vie Mar 15, 2019 5:22 pm

Como pisaron a los bancos al cierre en la plaza local, fue oportunidad de salida, bien empomados quedaron

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 15, 2019 5:20 pm

ProfNeurus escribió: Con un dolar disparado las posibilidades son practicamente nulas... con un dolar controlado ahora viene el desafio de bajar la inflación y las tasas.... coincido en que aca lo principal es que baje la inflación y estimo que con este apreton monetario va a comenzar a bajar la tendencia inflacionaria. El problema es la recesion que se genera, pero si tenes al frente a la kuka el espanto hara votar al gato... si esta Lavagna u otro ya el mercado no creo que no vea mal... en fin ... fue solo un comentario...." con el dolar bajo control al menos el gobierno da sensación de que no esta decontrolado... obvio que es un primer paso.. nada mas... pero alcanzo para que los adr rebotaran hoy... si mi analisis te parece pobre no lo tengas en cuenta. Saludos

Así es Profe, todo se ve reflejado en los ADRs, y hoy es justamente lo que se vio,.!!!! Noticia positiva de Sandleris + apoyo del FMI, hoy dispararon las cotizantes en USA,.!!!! Vamos bien, que falta, claro y mucho, lo importante es reconocer y decidir y avanzar , en eso está el gobierno,.!!!!! Creo que a octubre llegaremos mejor de lo pensado,.!!!!
Con la noticia de ayer , hoy el market convalidó,.!!!! :100:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 15, 2019 5:20 pm

perdon este era el grafico
Adjuntos
Pampita.png
Pampita.png (125.83 KiB) Visto 698 veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 15, 2019 5:19 pm

Con todos los indicadores dando entrada, lo bueno es que hoy metio una vela con un poquito mas de volumen, algo mas que necesario para que confirme, se metio en el canal, quedadno posicionada justo en el ,61 de toda la suba anterior lo importante por delante es que supere la resistencia de 31,63 y desde ahi tendría el camino liberado hasta el techo del canal arriba de 40.
Adjuntos
Pampilla.png
Pampilla.png (197.07 KiB) Visto 685 veces

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Mar 15, 2019 5:14 pm

lechuga9 escribió:Como joden con esa Bol..del nick!

Simon yo te veo con TIO sólo... pensalo, regreso en pascuas. Saludos

Volver a “Acciones líderes”