DonEdward escribió:Mañana - 10 % de apertura![]()
![]()
![]()
Esta más leeendaa que nunca
10% contate otro chiste, mañana esto va a ser un desparramo como del 35%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DonEdward escribió:Mañana - 10 % de apertura![]()
![]()
![]()
Esta más leeendaa que nunca
docc escribió:Yo creo que mañana no es para salir a vender, va a regalar !
Inca escribió:Erasmo,achica posicion de caucion y espera a septiembre,tal vez haya una sorpresa de estos &#*
jov escribió:
Me dio pena este post,
Cauntos años tenés? Así como hasta hoy llegaste a juntar 200 k, ya tenés la experiencia para volverla a juntar.
rescate escribió:A ver... a no desesperar... acá el daño es de confianza total, pero visto friamente...
el próximo pago de un tvpe no va a ser menor a $83
el próximo pago de un tvpp no va a ser menor a $14
El próximo crecimiento necesario se baja al 3,22%
El final de 2014 esta a 9 meses, se extiende todo a 9 meses mas, al fin de los cuales ya tendremos una idea como viene la mano.
Por ahora esto es un golpe, pero en la medida que se normalice todo, los cupones siguen siendo baratos para quienes tienen paciencia y son medidos con las palancas, hasta diría...nueva oportunidad de compra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot] y 237 invitados