Es un aumento de la producción de oro o una mayor oferta del mismo, solo con eso se generaría un flujo de capitales suficiente para reactivar la economía por años
Cosas estupidas que uno encuentra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:banderita en el euro.. lastim que no tengo cuenta forex..
bullbear escribió:Armate un piso redondeado compresión 15M y vas a ver al EURO en 1.415 de objetivo.......ba que se yo.estaba al pe** y vi eso ......
Gaston89 escribió:banderita en el euro.. lastim que no tengo cuenta forex..
Phantom escribió:Albert, que hermoso HCH INV veo ahí....
el gringo escribió:listo obama pasa el plato ....todos ponen![]()
Phantom escribió:Albert, que hermoso HCH INV veo ahí....
bullbear escribió:Alerta, vieron al tano ******* loca marcando a nuestra querida presidentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Si la sigue marcando asi invadiremos Italia y hacemos un canje de minas
http://www.infobae.com/galerias/2858-1- ... -en-cannes

Rusty escribió:pero vos estas en futuros o en acciones? yo pero con INTERACTIVE BROKERS y tenia entendido de q t cobraban un alquilar si estabas shorteado en acciones
valiant escribió:[bien.
hay alguna similitud grafica,pero por ahora gran diferencia entre los indicadores macd semanal y diario.
si buscas para años anteriores ,vas a ver muchisimas figuras como esta que se resuelven con un doble techo y quedan laterales por un buen tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], jloviedo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 1014 invitados