DAX escribió:A que hora larga ????![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAX escribió:A que hora larga ????![]()
simon1 escribió:No se maten ,.!!! Mañana,....a correrla,....ja ja ja ,.!!!
elcipayo16 escribió:mmm estan nervioshosssss??
Viruela escribió:100.000, 100 mil disparos en la cho-t-a me tendría que pegar por haber entrado aca.![]()
![]()
![]()
Pero la voy a aguantar hasta que llegue a 35 el adr por lo menos.
elcipayo16 escribió:mmm estan nervioshosssss??
Viruela escribió:100.000, 100 mil disparos en la cho-t-a me tendría que pegar por haber entrado aca.![]()
![]()
![]()
Pero la voy a aguantar hasta que llegue a 35 el adr por lo menos.
savy escribió:mira Bhip....
davinci escribió:definitivamente fuera .. hay mejores alternativas-. Se clavo en el pasto..
Mongo Aurelius escribió:Para los que no están muy familiarizados con AT:
La línea punteada del gráfico del colega quienduda que pasa por u$s 26,87 y 24,35 es la tendencia bajista de mediano plazo que comenté hace unos días.
Por otra parte, hay una tendencia alcista que pasa por todos los mínimos (marcados por donde la pasa la línea azul), sobre los cuales, si proyectásemos una línea recta, se cruzaría en pocos días con la línea punteada. Mientras tanto, queda formado un triángulo limitado por arriba por la tendencia bajista de mediano plazo (línea punteada) y pro abajo por la tendencia alcista de largo plazo (que sería una recta que enderezaría la línea azul). Dentro de ese triángulo cotiza pampa por el momento.
Con el paso del tiempo la acción deberá salir de ese triángulo, el problema es rompiendo qué lado sale. Si rompe para arriba, la acción a a tener un rally alcista, pero si rompe para abajo será una catástrofe, ahí no se pongan caprichosos y salven las ropas vendiendo lo antes posible.
Como pueden ver, son soportes y resistencias que van cada vez achicando el margen de variación de precio del papel. Cuando se acerca a la línea punteada sufre el "zarpazo del oso" que la hace rebotar para abajo, pero cuando baja hasta la tendencia alcista de largo plazo el "cornazo de toro" la lleva para arriba con fuerza.
Para no necesitar un gráfico todo el tiempo, les paso estos valores que el papel tiene que superar para confirmar que se venció a la TL bajista de mediano plazo, a saber:
Hoy u$s 22,88
21/4 u$s 22,84
22/4 u$s 22,80
25/4 u$s 22,77
26/4 u$s 22,73
luego queda una semana mas de intentos, pero si en mayo baja de u$s 22 yo sugiero ir desarmando posiciones antes de ser atropellado por el pánico vendedor.
No me interesa escribir lo que a la mayoría le gustaría leer (papelazo, up, etc.) me dedicaría a la poesía si fuese ésa la intención, sólo soy objetivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 298 invitados