Athila escribió:A las pibas jóvenes las peinaron varias veces para adentro aquí, ya están medio cansadas las pobres empobrecidas...
lindas anecdotas la verdad... pero esta por arrancar parece
Athila escribió:A las pibas jóvenes las peinaron varias veces para adentro aquí, ya están medio cansadas las pobres empobrecidas...
El Brujo escribió:Esta lleno de viejos este forojajaja
Ninguna piba joven por aca ?? Andaba Sabrina hace un tiempo? y Gina?
Digan hola pór lo menos....
El Conde escribió:Muy pocos, conozco quien se hizo el capital timbeando opciones como por ejemplo en mi caso.
Mi viejo siempre mi inculcó que aca se entra con poca plata y se sale con mucha o a otra cosa mariposa, nunca poner los ahorros de toda una vida en renta variable, jamás.
Mi viejo en una sola semana perdió 50.000 verdes y no operaba derivados, lo enganchó una baja muy fuerte, finalmente necesitó la plata y se comió la perdida, no pudo aguantar in eternum que recuperara, esto fue allá por los años 80.
ruloman escribió:Perez Companc!!! como olvidarla, la compré a 4 pesos, la vendi un año después a 4,1 que negoción..... la miraba todos los días en "desde la bolsa en directo por TV", internet no tenía casi nadie, que épocas....
ruloman escribió:Perez Companc!!! como olvidarla, la compré a 4 pesos, la vendi un año después a 4,1 que negoción..... la miraba todos los días en "desde la bolsa en directo por TV", internet no tenía casi nadie, que épocas....
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 90 invitados