TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Lun Abr 02, 2012 8:13 pm

Holas..
me conecto y posteo porque veo que estan toditos y con ganas de postear.. :lol:
no tengo mucho tiempo porque mañana hay que levantarse temprano por los pibes..
pero no me quiero perder la aoportunidad de posetar..algo...aunque mas no sea..jijij

P.D: alguien con ganas de pelear ?
es por el titulo AMB..y con buen cache..

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Abr 02, 2012 8:12 pm

Goldfinger escribió:ese post de cria me parece que ya lo habia leido. Puede ser?? Y que paso con el muchacho?? siguio yendo, pero mas calladito??

Sí el gran maestro se anda repitiendo.

manzana

Mensajepor manzana » Lun Abr 02, 2012 8:10 pm

lumar, sos el compañero de cria?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 02, 2012 8:10 pm

Y cual es el problema en que un forista trabaje en un agente de Bolsa ??? .. y menos si no lo dice.. ningun problem en eso..
Si este es un foro de bolsa, mas bien , es logico , hasta diria, es imprescindible que participe gente que labure de esto y sepa de lo que estamos hablando ..
Los unicos que pueden estar en contra de que particie gente que sabe, son los Paparruchos , cuyo lema y mandato es :
Hablemos sin Saber..

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 02, 2012 8:08 pm

manzana escribió:zequi73
en tu analisis hay algo que esta mal, lo de la botellitas, mi cuñado trabaja en rio grande en la fabrica que hace los tubitos que luego cada embotelladora le da la forma que quiera, y ellos fabrican para todas las marcas, y ahora tambien le hacen a coca cola asi que eso que no se hacen aca, o que no se hacen para comestibles esta mal, asi que yo de lo otro que escribis no conozco pero puedo inferir que tambien esta mal.

Buen contrapunto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Abr 02, 2012 8:07 pm

lumar escribió:mucha gente nerviosa en este foro, encima despotrican todo el día que es una porquería, q
ue se van, que se armaron otra quintita y resulta que no pueden dejar de estar acá, el ego y el divismo los supera

no, lumar, sabemos que de crecer al 8.9 crecer al 4.5% va a ser duro, pero no creemos que podramos crecer menos del 3.26%.

No es ser cerrado, es alentar una esperanza racional.

Los que estamos en pesos , cobran el 70% en dic , y los q estan en usd, cobran un 45% ..en usd.....
y los q estamos 70% tvpa y 30%, tenemos un mix..
slds

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Abr 02, 2012 7:57 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estimado atrevido, para mi hay un soporte importante allí, en 13,25$, por algo se detuvo una cantidad de veces allí, no pude ser tanta casualidad, ahora para serles sincero, coincido con la mayoría ( a veces lo hago para que vean) que estuve viendo otras cosas referente al analisis técnico de este activo, y la verdad es que no llegue a ninguna conclusión satisfactoria, lo que por ahí me faltaria hacer es una proyección de fibo. , para ver hasta donde podría subir, pero nada más sinceramente, no pude llegar a alguna conclusión que me convenza, aparte de estos soportes claro. Un saludo.

Ok, lo bueno es que los cierres del OTC muestran un mantenimiento de los precios, que se mantienen un poco por arriba de 13.25.

A mi me parece que el mantenimiento de los precios, o sea la llamada LATERALIZACION , es un dato importante porque manifiesta que los COMPRADOS mantienen su apuesta.
Abrazo

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Abr 02, 2012 7:55 pm

ese post de cria me parece que ya lo habia leido. Puede ser?? Y que paso con el muchacho?? siguio yendo, pero mas calladito??

murddock

Mensajepor murddock » Lun Abr 02, 2012 7:53 pm

Bailando por un sueño un poroto al lado de este Topic. :respeto:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Abr 02, 2012 7:52 pm

tsssss...que berreta.... :2230:
apolo1102 escribió:Si... mejor que JIR no se entere que Lumar es el mismo que JuanMAN (o como sea...)... el mismo que fue baneado por ser productor-operador de la competencia y por usar este foro para llevarse clientes...

No solo uso este foro, sino que uso una reunion.

Si... mejor que no se entere...

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 02, 2012 7:48 pm

apolo1102 escribió:Si... mejor que JIR no se entere que Lumar es el mismo que JuanMAN (o como sea...)... el mismo que fue baneado por ser productor-operador de la competencia y por usar este foro para llevarse clientes...

No solo uso este foro, sino que uso una reunion.

Si... mejor que no se entere...

:D

capi

Mensajepor capi » Lun Abr 02, 2012 7:47 pm

criacuervos escribió:Yo tenia un compañero de futbol, abogado, que jugaba con con nosotros en el equipo del Colegio de La Matanza... era un perro, como todos nosotros , pero el creeria que jugaba bien, o que lo necesitabamos, o que era importante.. entonces, siempre , relidgiosamente, al terminar cada practica , o bien cuando finalizaba cada uno d elos partidos, en los cuales el tecnico inexorablemente lo sacaba , agarraba los botines , los tenia en una mano colgando de los cordones, nos juntaba a todos en el medio de la canacha o en el vestuario, ponia cara de melodrama, e impostando la voz, empezaba : Muchachos, tengo que hablar con uds.. yo asi no puedo seguir... yo asi no vengo mas... este es mi ultimo partido, lo lamento, pero yo asi no sigo.. acá hay que cambiar muchas cosas.. no cuenten conmigo, les pido por favor que no insistan, pero comprendanme, yo no vengo mas.. .... ..... y nadie le decia nada... nada.. silencio total.. entonces , nos miraba fijo a cada uno, y volvia a la carga , pero me escucharon ?? , dije que me vpy .. miren que me voy ehh ??? .. nada.. intentando algun apoyo salia con la pendejada, miren que me hablaron los muchachos de Moron para que juegue con ellos ehh ?. nada .. Bueno, entonces me voy.. y nadie le decia nada.. y asi.. hasta que nos cansabamos y empezabamos a pararnos,e irnos , todos en silencio, y quedaba el tipo , con los botines en la mano, solo, pero viniendose atras nuestro.. ... asi cada partido.... durante años ... habran sido 4 o 5 años.. un dia , uno que era medio loco, vino una vez sola, y no lo conocia, le dice , y dale !! andate !!! andate de una vez !! o queres que te lleve yo ??.. nos quedamos todos frios .. el loco se paro como un resorte, veni !! veni que yo te llevo , le dijo... le manoteo el botin, agarro los cordones largos, y se lo ato en una de las muñecas .. empezo a tironearlo hasta donde estaban los autos... lo arrastraba ... llego hasta su propio auto l, y lo ato al Chacho Alvarez este del paragolpes.. abrio la puerta , lo puso en marcha y ......
menos mal que no tenia las llaves ... y gracias a dios que pudimos pararlo...
Bueno.... no se porque me acorde de esa historia... aca igual.. un monton de pataduras que dicen, me voy , me voy.. pero el botin no lo largan..

:lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 02, 2012 7:46 pm

Estimado atrevido, para mi hay un soporte importante allí, en 13,25$, por algo se detuvo una cantidad de veces allí, no pude ser tanta casualidad, ahora para serles sincero, coincido con la mayoría ( a veces lo hago para que vean) que estuve viendo otras cosas referente al analisis técnico de este activo, y la verdad es que no llegue a ninguna conclusión satisfactoria, lo que por ahí me faltaria hacer es una proyección de fibo. , para ver hasta donde podría subir, pero nada más sinceramente, no pude llegar a alguna conclusión que me convenza, aparte de estos soportes claro. Un saludo.

manzana

Mensajepor manzana » Lun Abr 02, 2012 7:45 pm

zequi73
en tu analisis hay algo que esta mal, lo de la botellitas, mi cuñado trabaja en rio grande en la fabrica que hace los tubitos que luego cada embotelladora le da la forma que quiera, y ellos fabrican para todas las marcas, y ahora tambien le hacen a coca cola asi que eso que no se hacen aca, o que no se hacen para comestibles esta mal, asi que yo de lo otro que escribis no conozco pero puedo inferir que tambien esta mal.

Volver a “Foro Bursatil”