Viruela escribió:Porque?
Porque la gente pasa, ve que uno se rie.. el otro canta.. y piensan que esto es una fiesta!.. y en realidad es un funeral grone yankee!..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Porque?
chano_138 escribió:Hola a todos!!
Adentro en 12,60!!
Vamo papmpucha!![]()
![]()
![]()
(Igual me lleve unos puts)
chano_138 escribió:Hola a todos!!
Adentro en 12,60!!
Vamo papmpucha!![]()
![]()
![]()
(Igual me lleve unos puts)
davinci escribió:Desde que lo leo aca .. jamas pego una.. nunca!..
RC_1889 escribió:que sos de madera, eso no hay dudas !!!
simon1 escribió:ahora si me rajo a tomar un rico cafe,....todo de diez,....Pampa empezo a recortar,.....sigo esperando los 23 dolares en el ADR,....tiempo de sobra tenemos,.....!!!!!!!!
simon1 escribió:Grande Serrano,.....por fin alguien del palo,.....!!!!!!!![]()
![]()
Serrano escribió:Hola. A los que la seguimos por AT sigo la posible formacion de una bandera con mastil en los dias 12,13 y 14. Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, ljoeo, Matraca, napolitano, notescribo, Oximoron, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 398 invitados