Jon_Bir escribió:Sí, coincido.
Pero te falta PETR3, fijate como sigue neutra con una caída del 3% en el crudo.
La ordinaria es NYSE, PETR4 es otro tema...
Saludos Jon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Gente, NO busquemos fantasmas dde NO los hay, es una accion que CORR fuerte c USDBRL, WTI y SPX.
La fortaleza de hoy esta en el real, no ayer cdo Ilan se corrio despues de las 15h...
Jon_Bir escribió:Tengo la sensación que hoy es de esos días que vendes puts porque la ves que banca y mañana te empoma con la caída.
Igual no suma, es una simple sensación que quería compartir con el foro
Jon_Bir escribió:Tengo la sensación que hoy es de esos días que vendes puts porque la ves que banca y mañana te empoma con la caída.
Igual no suma, es una simple sensación que quería compartir con el foro
fedevilla escribió:Tal cual saverio. Si se fijan el volumen y las ordenes de las ultimas dos horas, te das cuenta que esta totalmente manipulado. Por otro lado, alguien me puede decir el promedio del aceite del tercer trimestre hasta la fecha? Gracias.-
Saveriocurtola escribió:Si el oil puede cortar soporte pero si los peces grosos que la manejan la quieren arriba haasta el viernes la van a bancar hasta que logren su dinero no queda otra nosotros solo podemos esperar ir para el mismo lado que ellos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1129 invitados