Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
King Arthur escribió:Coincido. Lamentablemente el papel esta muertucho hace dias. Por otro lado xq descargan tanto si es una mina d oro?.
El tema del "balance bueno" historicamente fue volar los dias previos pero esta hizo lo contrario, eso es lo que me preocupa.
De largo coincido con Roberto que va a andar bien pero qizas el lunes a los loteros nos dejen pidiendo la hora.
Saludos.
Manolito escribió:Hoy pajarito descarga con la tolva
mmmmmm, no se como vendrá el balance
pero no me pinta bien
el felpa esta medio muerto
veremos dijo un ciego
Manolito escribió: mmmmmm, no se como vendrá el balance
pero no me pinta bien
GustavoF escribió:A que hora llega pajarito?
Roberto escribió:
jajaja..si que lo se, generé un poco de intriga nomás, tiene que ver con el GASODUCTO DEL NORESTE..googlea eso y mira quien gano la licitación de un importante tramo..de ahí viene la alta demanda que va a tener SIAT..por ende SIDERAR.
Lo postee varias veces como la cadena de la felicidad![]()
lreyvega escribió:Clarísimo Roberto. Muchas gracias
Roberto escribió:
De nada estimado, en primer lugar la misma empresa te esta diciendo que los volúmenes dependerá de lo que solicite SIAT o sea que no lo sé.
Con respecto a la entrega de bobinas para la producción de Tubos con costura es algo que SIDERAR viene haciendo desde hace tiempo, por honestidad intelectual esto fue detectado hace tiempo por mí y otros 2 foristas, al parecer muy bien informados, rafa es uno de ellos y Phantom también.
Yo me encargue de chequear esa información con......bueno, no puedo decirlo. Cuando empecé a volcarlo acá en el foro hace ya mucho tiempo, me acusaban que vendía humo...bueno, ahora lo tenes formalizado.
No se por que esperaron tanto tiempo para comunicarlo, imagino por que se incrementará el volumen de entrega, no encuentro otra explicación, es decir se formalizó una entrega periódica y de mayor volumen...será que tienen previsto mayor producción de tubos con costura para el año próximo??..realmente no lo se, pero puedo imaginar que sí. No obstante, fuero de esos detalles es una buena noticia para la empresa y obvio para nosotros.
lreyvega escribió:Estimado Roberto,
En primer lugar gracias por toda la información que volcas en el foro. No sólo a vos sino a otros foristas también con fer.baires, DV y otros más que no quiero nombrar para no olvidarme de ninguno.
Te hago una pregunta: tenés un estimativo de que porcentaje de la producción de Siderar irian a la provisión de SIAT. Este despacho es por una necesidad puntual de SIAT o es algo que se da periodicamente?
Gracias de antemano y un saludo cordial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, dariomirabelli, deportado, dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, ironhide, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, lolito77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Miri, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76, wal772 y 405 invitados