TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
que sts ni rsi ni MM el ocililador papuuuuu indico venta urgente 

lmq escribió:a salir corriendoooooooo papu tiro flechas![]()
Eso si que es muuuuuuy mala señal!
A los booooteees!!!
Algun dato para que se haga pelota esta?
ProfNeurus escribió:Sume otro pucho a 6,55.... algo me dice que de aquí a un mes no perderé plata...

elmanya escribió:Coincido con Luch, de seguir incrementandose la brecha cambiaria una devaluacion del tco era casi inminente y ahora se despeja la posibilidad de devaluta, o al menos las chances de que ocurra son menores.
Ah y COME es una empresa muy seria, jamas le vi una sonrisa como esta
ProfNeurus escribió:Perdon.... ERAR esta ganando fortunas con este tipo de cambio que tenemos... no olvidar eso.
No pasa solo por ERAR sino por todo el Merval, pensa como afectaria a los bancos una devaluacion y los ADR se harian percha; ERAR lo puede soportar mejor.
[quote="PAPU07"]Otra oportunidad q no me pierdo
LLEVE 7000 ERAR
En menos de un mes ,No no no no no
LLEVE 7000 ERAR

En menos de un mes ,No no no no no

Yo cargue otro poquito en 6.59 y bueno listo quede seco
no tengo miedo a que pueda ir mucho mas para abajo aunque quizás pierda el costo de oportunidad de comprar otra cosa que vaya a subir mas de acá a unos meses pero bueno no se puede estar en 10 lugares a la vez y esta acción es muy noble.

-
Sume otro pucho a 6,55.... algo me dice que de aquí a un mes no perderé plata... 

a salir corriendoooooooo papu tiro flechas

-
CAGAMOS LA pu** MADRE
-
elmanya escribió:Coincido con Luch, de seguir incrementandose la brecha cambiaria una devaluacion del tco era casi inminente y ahora se despeja la posibilidad de devaluta, o al menos las chances de que ocurra son menores.
Perdon.... ERAR esta ganando fortunas con este tipo de cambio que tenemos... no olvidar eso.
-
PAPU07 escribió:Otra oportunidad q no me pierdo
LLEVE 7000 ERAR![]()
En menos de un mes , hablamos![]()
![]()
cagamos...
PAPU, anunciaste $170 APBR para noviembre, le pifiaste por 1

alguien una vez dijo "lleven papel que esta barato"
Coincido con Luch, de seguir incrementandose la brecha cambiaria una devaluacion del tco era casi inminente y ahora se despeja la posibilidad de devaluta, o al menos las chances de que ocurra son menores.

Reina Lotera escribió:En agosto el papel valía 3.70, no es raro que recorte un poco en este contexto, la suba que tuvo fue explosiva.
Tampoco es excusa, otros papeles tambien subieron mucho y mas.
El que dijo que baja porque baja el blue, no tiene nada que ver. Si realmente alguien vende por eso es un tonto.
Mucho mas no se porque realmente no la sigo tanto como otros, 6,50 es piso y oportunidad de comprar como locas, mi simple opinion.