Mensajepor Patricio2 » Mar Abr 03, 2012 11:28 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
por criacuervos el Dom Ene 29, 2012 8:08 pm
Intentando batir el record de pelotudeces anunciadas en la historia de la humanidad, ahora estamos con la venta de inmuebles en pesuchos.. justo, la medida perfecta.. en pesos en un pais que los inmuebles no te los venden ni siquiera en dolares, y los dolares son lo unico por lo que los Argentinos dan la vida, cada dia mas, a contramano del mundo .. je .. ahora van a empezar a fugar inmuebles... ya veo la frontera llena de perros que olfatean departamentos.. dio mio, si vivieramos afuera , hasta podria resultar gracioso... tambien , en el mismo tenor de hablar al pe**, hablamos de estatizar Ypf, no se , una boludez absoluta, claro, justo ahora que los Esquenazi se les abrieron de gambas y le dijeron , ahhh nooo , pero eso no es lo que habiamos hablado con Nestor !! cuando el nos autorizo la venta no nos pidió nada !! que tenemos que devolver que cosa ??? no, no era asi.. dejo algo por escrito ??? ... ahhh , no sabemos che !! habremos entendido mal entonces, que lastima, lo que pasa es que era jodido entenderlo, viste ?? que el hablaba con la eshee, eshhaa , ashi para adentro.. nos habremos confundido... cuando dijo despuesshhh me dashhh la mia, para que autorice la venta , le entendimos cualquiera, asi que ya fue.. je .. estatizar YPF, un pais fundido y sin credito que importa hasta el Gas que consume .. por favor , que pavada , es como que yo diga que me voy a comprar Puerto Madero entero y no tenga ni para pagar las expensas de la oficina... pero bueno... tenemos un crecimiento asegurado... la pavada ... no para de crecer
criacuervos