VALE Vale
Re: VALE Vale
Cerca de los 18U$S la ven?
hipotecado escribió:Si rompe 15 vende tu casa el auto a tu vieja y compra más![]()
Ya esta, tengo una linda cantidad de nominales para mi K. Hay que diversificar y hipotecarse.
-
Si rompe 15 vende tu casa el auto a tu vieja y compra más

cai.hernan10 escribió:Que pedazo de papel..
Esperemos mañana rompa los 15 mi valeria.
-
Que pedazo de papel..
zealot escribió:Cual es el CCL de esta?
https://argentinabursatil.com/ccl-online/
http://dolarhoyinfo.com/cotizacion-ccl-online/
slds
HOMEROM57 escribió: Hay que mirar el semanal... hace rato que canta la justa, es lento, pero seguro.
El iron supera los 500 y sostiene ahì arriba y estamos hechos.... ni hablar si se dispara (cosa probable)
a mi me dió compra en semanal el 23/4
por otro lado, yo creo que no es momento de solo mirar el IO que obviamente importa y mucho, pero aunque baje de precio sigue siendo muy rentable ya con el S11D y el IO 65% que es casi el 50% de producción.
el niquel está máximos de 7 años y 100% arriba del año pasado
cobre casi 7000 dólares la tonelada sostenido desde hace tiempo desde agosto del año pasado.
estas dos operaciones empiezan a generar mucho cash en estos valores al igual que lo que pasó con el carbón.
Cual es el CCL de esta?
kelui escribió:bueno VALE, cerrá por acá arriba y nos vemos en $16,50a fin de mes
Hay que mirar el semanal... hace rato que canta la justa, es lento, pero seguro.
El iron supera los 500 y sostiene ahì arriba y estamos hechos.... ni hablar si se dispara (cosa probable)
-
kelui escribió:bueno VALE, cerrá por acá arriba y nos vemos en $16,50a fin de mes

-
kelui escribió:lo dejo a tu criterio como diría la filósofa Karina Olga, para mi es HOLD por ahora
si estuviese afuera esperaría, yo vengo de 15,39 y tengo colchón. puse mi SL en 16,50 por ahora.
por ahí le entraría con más una vez que cierre el GAP que hizo y supere la nube, eso es por arriba de 18 / 18,20.
OFF TOPIC
Recien sali de CIG. Con dolar para arriba y deuda en dls no tiro y me fui casi a la par
gracias amigo
bueno VALE, cerrá por acá arriba y nos vemos en $16,50
a fin de mes

garralaucha2 escribió:TENDRE QUE ENTRAR DE NUEVO EN NILSY![]()
lo dejo a tu criterio como diría la filósofa Karina Olga, para mi es HOLD por ahora
si estuviese afuera esperaría, yo vengo de 15,39 y tengo colchón. puse mi SL en 16,50 por ahora.
por ahí le entraría con más una vez que cierre el GAP que hizo y supere la nube, eso es por arriba de 18 / 18,20.
OFF TOPIC
-
kelui escribió:buen arranque de semana estimados!
esto es importante también, niquel peleando nuevamente con la TL bajista que trae de máximos de 2011
ya la pinchó hace un par de semanas, será esta la vencida?
ya está 100% arriba de mínimos de 2016, tampoco es que no pido un niquel de 30K pero si se va a la zona de 18/20K sería maravilloso.
TENDRE QUE ENTRAR DE NUEVO EN NILSY

buen arranque de semana estimados!
esto es importante también, niquel peleando nuevamente con la TL bajista que trae de máximos de 2011
ya está 100% arriba de mínimos de 2016, tampoco es que no pido un niquel de 30K pero si se va a la zona de 18/20K sería maravilloso.