paisano escribió: ↑ Respuesta.png
A ver muchachos si la entienden de una vez, a uds les gusta el actual gobierno, macanudo, es su elección, a mi no me gusta, ni me va a gustar, lo dije muchas veces yo iba a votar en blanco, pero ante la posibilidad de que ganase Massa le di mí voto a Milei, pero por espanto, no porque me guste; por más que me sigan rompiendo las guindolas no me van a hacer cambiar de opinión, es la mía, uds sigan con la suya.
Que los K estén en contra de este gobierno y que yo también este en contra de este gobierno no significa que yo sea K, no lo soy, no lo fui, ni lo será nunca, ellos tendrán sus razones para estar en contra y yo tendré las mías.
Tampoco soy radical , ni simpatizante de Lousteau, apoye al PRO años atrás pero ya deje de hacerlo, cuando lleguen las elecciones veré quien me gusta, elijo a la persona no al partido, y sí no me gustase nadie le daré al blanquito.
Yo voy a seguir pegando notas de LPO, Infobae, LN, U24, Tribuna de Periodistas, Agencia Nova y tweets de quien me parezca.
Si les gusta bien, y si no les gusta, lola.
Que tengan suerte con sus ideas ya que si yo soy el equivocado igual me beneficiaré, pero si en cambio tengo razón yo nos seguiremos jodiendo todos.
SIGUE SIN SALIR DEL CLOSET!!!!