EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
ansioso escribió:Tendría que romper los 12.18 media 30 con volumen
si, poco volumen, no lo habia visto...
Tendría que romper los 12.18 media 30 con volumen
-
NeoRevolution escribió:Sigan durmiendo la siesta que el ADR ya está +3%
Se quiere disparar
-
Sigan durmiendo la siesta que el ADR ya está +3% 

mcl escribió:La siguen viendo en 8?
Yo la veo arriba de 10.. pero no mañana..
-
mcl escribió:La siguen viendo en 8?
Buenas tardes, considero logico un pequeño retroceso luego de las subas concretadas en los ultimos dias. EDN es una accion muy firme para lo que resta del año, la quita de subsidios sera casi inevitable en los proximos periodos y lograremos superar objetivo de 9 local. Si manana acompaña el american depositary receipt retomamos y lunes, martes despega.
saludos!!
La siguen viendo en 8?
la figura puede ser la misma que marca nico pero con base en 11
quote="nico23"]
cnbc.com?[/quote]
JJjajaja que pelotud.... Estaba tan cerca!!! Si ese, ncbc.com!! pensaba que no se llamaba asi realmente, se ve que la memoria aun funciona algo!
Gracias!!!
kanuwanku escribió:Estimados buenos dias! alguien podria hacerme el favor de pasarme un link para ver las acciones al instante en EEUU?...
Recuerdo el Investing.com o el nasdaq.com, pero tiene bastante tiempo de retraso!...El que usaba era ncbc o algo asi y no me acuerdo el link.... y como me cambiarno la maquina perdi todos mis datos!
Se agradece!
cnbc.com?[/quote]
JJjajaja que pelotud.... Estaba tan cerca!!! Si ese, ncbc.com!! pensaba que no se llamaba asi realmente, se ve que la memoria aun funciona algo!
Gracias!!!
kanuwanku escribió:Estimados buenos dias! alguien podria hacerme el favor de pasarme un link para ver las acciones al instante en EEUU?...
Recuerdo el Investing.com o el nasdaq.com, pero tiene bastante tiempo de retraso!...El que usaba era ncbc o algo asi y no me acuerdo el link.... y como me cambiarno la maquina perdi todos mis datos!
Se agradece!
cnbc.com?
Estimados buenos dias! alguien podria hacerme el favor de pasarme un link para ver las acciones al instante en EEUU?...
Se agradece!
Se agradece!
muy bueno nico estaba viendo lo mismo te felicito y gracias

-
mas respeto con metrogas chee