No hay problema ,mi mujer también me putea ,pero para que están los amigos!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
viktor escribió:Ximena :Este gobierno tiene muchos aciertos y fracasos .Sin embargo ,todos los gobiernos en este pais fueron nefastos hablan por izquierda hacen por derecha .Vos sabes los que están en este goberno y amigos teniendo informaciòn privilegiada salieron a vender todas sus posiciones ,hace 2 dias.
No te fies de ningún gobierno ,ni de este ni del que va a venir ,yo lo único que te digo es compra USS .Creo que tenés que tomar una desición ,vos queres dormir bien o comer bien ?
Yo elegí la primera eso me dá más tranquilidad a mi sueño.Esta pelicula ya la ví varias veces.
viktor escribió:Ayer he dicho lo siguiente :Sigan comprando bonos!!!!!Piensan que es un pais triple AAA.
Luego el Sr Dar me dijo como se apalanca ,las causiones y cuanto dinero hace con estas instrumentos financieras .
Hoy le digo que no me arrepiento IPSO FACTO.,por hacer todo lo contrario.Luego agregué :Esta pelicula ya la conozco.
docc escribió:Yo creo que mañana no es para salir a vender, va a regalar !
hernan1974 escribió:y no... menos si tenes moneda dura.
el problema van a ser las cauciones, a algunos les van a reventar TP y acciones para cubrir posicion los proximos dias
capi escribió: 10% contate otro chiste, mañana esto va a ser un desparramo como del 35%
docc escribió:Mañana se desploma todo, no solo los cupones.
Pueden zafar las energéticas.
DonEdward escribió:Mañana - 10 % de apertura![]()
![]()
![]()
Esta más leeendaa que nunca
capi escribió:10% contate otro chiste, mañana esto va a ser un desparramo como del 35%
docc escribió:Yo creo que mañana no es para salir a vender, va a regalar !
capi escribió:
depende cuanto abra, si garpan algo por ahi se puede salir el problema no es el efecto no pago, el problema es el efecto estafa que es peor.
Ximena escribió:Tengo ganas de llorar... siempre banqué este gobierno y aposté a los cupones como una forma de invertir apoyando al país, como una forma de resguardar mis ahorros sin recurrir al dólar blue. Tengo sentimientos encontrados, este fue un golpe muy duro de un gobierno en el que quiero seguir creyendo.
rescate escribió:A ver... a no desesperar... acá el daño es de confianza total, pero visto friamente...
el próximo pago de un tvpe no va a ser menor a $83
el próximo pago de un tvpp no va a ser menor a $14
El próximo crecimiento necesario se baja al 3,22%
El final de 2014 esta a 9 meses, se extiende todo a 9 meses mas, al fin de los cuales ya tendremos una idea como viene la mano.
Por ahora esto es un golpe, pero en la medida que se normalice todo, los cupones siguen siendo baratos para quienes tienen paciencia y son medidos con las palancas, hasta diría...nueva oportunidad de compra.