davinci escribió:va de nuevo a minimos![]()
A mínimos del día será, porque esto a medio y largo sigue

Más aún teniendo una baja de tasas inminente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:va de nuevo a minimos![]()
POLI escribió: me llamo a silencio que me va a hacer bien, y me voy a dedicar de lleno a trabajar en lo mio.
MAGNANIMO escribió:
Mongo Aurelius escribió:si rompe para abajo será una catástrofe, ahí no se pongan caprichosos y salven las ropas vendiendo lo antes posible.
POLI escribió:YO MIRO A PAMPA CON LOS MEJORES OJOS,
PERO YA TENGO LA VISTA CANSADA
ciclon77 escribió:Bueno, parece que el vender con la noticia se sigue confirmando...igual que cuando ganó macri ahora con el pago a los holdouts de vuelta para ajoba...todos los Adrs menos las petroleras para abajo.
Vendrán tiempos mejores o seguiremos lateralizando mucho mas?
Después del pagoa los holdouts y hasta el próximo balance hay algún fundamental importante dando vueltas???
Vamos inversores! A mirar a pampa con mejores ojos!!
christian6040169 escribió:daleeee pampaa la con... dde tu madreee!!!
PAPU07 escribió:Ya lo comente, NO puede pasar 13 mangos HAY MUCHOS FACTORES QUE AYUDAN A ESTO![]()
Cuando CORRIJAMerval, once mangos
o menos , pero FACIL
Aviso con tieeeempoooooooooooooo ! ! ! ! !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, chango_dx, charlyk88, Chumbi, come60, danyf1, dawkings, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, kechi, lehmanbrothers, magnus, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, OSALRODO, PAC, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, samas, Semrush [Bot] y 446 invitados