APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Jue Ago 25, 2016 12:27 pm

si, ahí en el límite hay que esperar que la pierda, es la zona donde los alcistas dicen "soporte" desde aca sale y los bajistas dicen "la rompe y se cae"
Lo mejor, esperar el descenlace

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Ago 25, 2016 12:26 pm

El Conde escribió:Raro encontrar hoy jovenes de 18/25 años con familia, viven con los viejos, no aportan en la casa, generalmente estudian y timbean aca, son muchos más de los que uno se imagina, conozco un montón.
Después terminan abandonando la mayoría y se ponen a laburar en serio, son momentos en la vida que dejan buenos o malos recuerdos, pero que merecen la pena ser vividos.

Asi es conde, aca tenes una ejemplo :lol: ,pero yo laburo obvio, 12 horas afuera de casa todos los dias + la facu, pero con lo q me pagan en esta multinacional de mie***, si tuviese q vivir solo, no me alcanza para nada, ahora aprovechando que mi famialia me puede dar un espacio todavia, intento ahorrar y llegar a tener algo en la vida, q realmente cada ves se hace mas dificil y me gustaria no tener que alquilar el dia del mañana, muchos de mis amigos se van a alquilar por querer tener la experiencia, todo muy lindo, pero se te patina mucha guita por esa experiencia y creo q si uno no ahorra cdo es joven, despues se complica, ya los tiempos no son como antes, muchas veces discuto con gente adulta, q me dicen, yo a los 24 ya vivia solo, y si... que queres, si acceder a una propiedad en esos momentos era mucho mas facil :lol: , hoy como hace un joven para conseguir 70 mil dolares? cto tiene q ganar, y con 70 mil verdes te compras un mono hambiente encima y ni se si alcanza jaja, como se hace para conseguir 1millon de pesos sin ayuda de papi, realmente me preocupa y mucho esto, cada ves csta mas todo. Creo que de aca viene porque hoy en dia la gente sale mas a comer y gasta mas en viajes q antes, ya son tiempos distintos, antes te ibas de viaje con 4 mil dolares y un departamento te valia 8mil, ahora un lindo viaje para dos personas te sale 3 mil dolares, y comprarte una propiedad linda 100 dolares en adelante. Pero buen la teoria se cumple, cada ves mas empresarios con mas guita que antes, y la clase media ni puede llegar a tener un pedazo de tierra, creo que el sistema esta dado para que vivamos todos agarrados de las bolas laburando como negros para poder pagar el alquiler de un dueño que tiene 50 propiedades, pero buen ojala con lo poco que se junta podamos hacer alguna diferencia en la bolsa, q no es para nada facil hacerla. Creo que fue muy negativo mi pensamiento jaja, no soy negativo igual, re valoro lo que tengo y me gusta mi vida pero... creo q se podria estar mejor

Gogui

Mensajepor Gogui » Jue Ago 25, 2016 12:26 pm

El Conde escribió:Raro encontrar hoy jovenes de 18/25 años con familia, viven con los viejos, no aportan en la casa, generalmente estudian y timbean aca, son muchos más de los que uno se imagina, conozco un montón.
Después terminan abandonando la mayoría y se ponen a laburar en serio, son momentos en la vida que dejan buenos o malos recuerdos, pero que merecen la pena ser vividos.

26 años, recibido, viviendo con novia y una niña que sale ya. Invierto en acciones, las opciones me sirven para aumentar capital y claro por diversión. Conozco muchos de los que decís Conde.

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Jue Ago 25, 2016 12:24 pm

cityfinanz escribió:lindo debate nuevamente se armo , y te comento que hay muchos jovenes, viejos, ancianos, y demas yerbas que con lo que ganan en 2 o 3 ejercicios
de opciones ganan lo que una persona trabajando todo el año con aguinaldo saco.

El mejor ejemplo que tenemos en el foro es PAPU que pudo cambiar el Duna :lol:

dneop

Mensajepor dneop » Jue Ago 25, 2016 12:24 pm

Hasta Tinelli y el maipo y los U$S 10 no paro!!!1 Aguante zulma Lobato!!!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Ago 25, 2016 12:22 pm

Vladimir escribió:Al que no tiene un mango, y encima quiere dedicarse a vivir del trade de opciones, le diria que busque un trabajo :lol: :lol:

lindo debate nuevamente se armo , y te comento que hay muchos jovenes, viejos, ancianos, y demas yerbas que con lo que ganan en 2 o 3 ejercicios
de opciones ganan lo que una persona trabajando todo el año con aguinaldo saco.

ricota

Mensajepor ricota » Jue Ago 25, 2016 12:16 pm

El Conde escribió:Esa misma, fijate que está en todos los activos brasileros, con el detalle que Bradesco parece haberla perdido, al menos en su ADR

https://www.tradingview.com/x/5TbI9Flp/

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 25, 2016 12:09 pm

El Conde escribió:son muchos más de los que uno se imagina, conozco un montón.

Siempre en el contexto de la actividad bursatil, que es el 0,01% de la población, claro está.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 25, 2016 12:07 pm

candado8 escribió:Raro encontrar a alguien "sin un mango" que viva de la bolsa...

Si hay que comer con lo que saques de la bolsa, no tenés margen de error. Más si tenés familia. No suena muy compatible con la profesión "timbero de opciones", actividad riesgosa si las hay.

No digo que no los haya, pero yo no conozco ninguno. En general los sin un mango, como yo, laburamos y tenemos un ahorrito que intentamos multiplicar.

Raro encontrar hoy jovenes de 18/25 años con familia, viven con los viejos, no aportan en la casa, generalmente estudian y timbean aca, son muchos más de los que uno se imagina, conozco un montón.

candado8

Mensajepor candado8 » Jue Ago 25, 2016 12:02 pm

Raro encontrar a alguien "sin un mango" que viva de la bolsa...

Si hay que comer con lo que saques de la bolsa, no tenés margen de error. Más si tenés familia. No suena muy compatible con la profesión "timbero de opciones", actividad riesgosa si las hay.

No digo que no los haya, pero yo no conozco ninguno. En general los sin un mango, como yo, laburamos y tenemos un ahorrito que intentamos multiplicar.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 25, 2016 11:57 am

raiden escribió:tenes que estar en el momento justo en el lugar indicado... :idea:

Como un Goleador...esperar el error del defensor (comprador o vendedor ) y definir (vender o comprar ) :mrgreen: me encanta el fútbol para hacer analogías. ..

raiden

Mensajepor raiden » Jue Ago 25, 2016 11:45 am

tenes que estar en el momento justo en el lugar indicado... :idea:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 25, 2016 11:38 am

Vladimir escribió:Al que no tiene un mango, y encima quiere dedicarse a vivir del trade de opciones, le diria que busque un trabajo :lol: :lol:

Si, obviamente, yo no vivo de esto y tengo 46 años, lo hago porque me apasiona y lo mame en casa desde chico, pero quería representar lo que pasa por la cabeza de jovenes intrépidos que sienten que aca van a encontrar la forma de ganar dinero fácil, algo que es casi imposible pero que la fuerza y entusiasmo de la juventud hace que sea una posibilidad y en algún que otro caso, se da :wink:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Ago 25, 2016 11:31 am

El Conde escribió:99% sin un mango que se dedica al trade como fuente de ingresos, a eso me refiero, no al tipo que labura.

Al que no tiene un mango, y encima quiere dedicarse a vivir del trade de opciones, le diria que busque un trabajo :lol: :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 25, 2016 11:26 am

Esa misma, fijate que está en todos los activos brasileros, con el detalle que Bradesco parece haberla perdido, al menos en su ADR

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”