https://www.youtube.com/watch?v=LuoZaKu ... anieliko37
Es por acá !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y tambien tiraban gente dopada o muerta de los aviones
quique43 escribió: ↑ A los jubilados el gobierno peronista kirchnerista se la van poniendo despacito, despacito. Les van podando lentamente sus ingresos.
Y la CGT?.
Al Gato le tiraron en Congreso 14 toneladas de piedras y rompieron todo, y ahora?
Todos calladitos moridiendo de las arcas públicas y vivviendo del Estado o sea de nosotros.
https://twitter.com/rcas1/status/142549 ... 64132?s=20
.coloso2 escribió: ↑ .
El dirigente kirchnerista Luis D'Elía, reconocido por sus lazos con el gobierno de Irán, restó trascendencia a la negativa de la nación persa para que sea interrogado su ministro de Defensa, Ahmad Vahidi , uno de los acusados por el atentado a la AMIA, al sostener que aún hay siete personas más para declarar.
"La voz autorizada es el canciller (Héctor) Timerman. Esperaremos que se expida, con mucha prudencia, tratando de ver que aún siguen de pie siete indagatorias más", indicó.
En declaraciones a radio Del Plata, D'Elía opinó que Vahidi es "un militar muy prestigioso a partir de la guerra con Irak. No debo ser yo el que fije posición respecto de este tema particular. Seguramente será materia de debate en las horas que vienen".
Harry Forever escribió: ↑ No, no estoy en Paris.
Quedate tranquilo que sigo en Houston, trabajando desde casa.
La nena termina su ultimo summer y se sumerge en la Universidad.
La que me espera.
PD: me parece que ya te borraron las aspiraciones aca.
Harry Forever escribió: ↑ No, no estoy en Paris.
Quedate tranquilo que sigo en Houston, trabajando desde casa.
La nena termina su ultimo summer y se sumerge en la Universidad.
La que me espera.
PD: me parece que ya te borraron las aspiraciones aca.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Esos datos son de EEUU o FRANCIA????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, chinohayunosolo, come60, davinci, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, Fabian66, Fulca, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, Kamei, Luq, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mr_osiris, nico, notescribo, PAL75, RICHI7777777, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, virgi, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 1849 invitados