albert escribió:lastima que no se puede emitir empleo ni consumo ni inversion ni confianza ni politicos honestos.
saludos
Para eso no hay interes.
albert escribió:lastima que no se puede emitir empleo ni consumo ni inversion ni confianza ni politicos honestos.
saludos
albert escribió:el techo redondeado es una de las figuras que indican cambio de tendencia
sera este el caso?
saludos
El rosarino escribió:Perdón, cite mal la vision de phantom, dolar
Ernie Els- escribió: Rosarino, me parece que estas confundiendo el post de Phantom. Las flechas correnpondian a una pregunta mia con respecto a la vision a corto () y mediano plazo (
). Las siglas correspondian a su cartera actual.
Saludos.
Nostrabola escribió:Hay una selección para un trabajo y se encuentra un Aleman, Frances, Ingles y un Argentino. El que de la respuesta más creativa, fundamentada e inteligente se queda el trabajo.
Primero le preguntan al Aleman que es lo más rápido que excite en este mundo y el contesta el pensamiento, argumentando que en un segundo pensamos 10.000 cosas.
Luego le preguntan lo mismo al Frances y responde el parpadeo de los ojo, dado que parpadeamos mil veces sin darnos cuenta.
Luego el Ingles y responde la luz, dado que nada va más rápido que la luz.
Y luego le toca al Argentino y este responde "La diarrea", el examinador abrumado le pregunta la razón de su contestación y este le responde. Cuando uno tiene diarrea no te da tiempo ni de pensar, prender la luz, o parpadear que te cagaste encima.
her_unlimited escribió:phan a mi me sucede lo mismo con tu blog, estoy en una pc con firefox 3.0 (viejito) y no se ve, solamente con tu blog, debe ser un problema de la plantilla supongo. Más tarde me fijo si pasa lo mismo con firefox nuevito. Abrazo.
El rosarino escribió:Perdón, cite mal la vision de phantom, dolar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados