ruloman escribió:yo miraba a cesar carossino.........un genio
les falto Santiago Roca y sus reportes x tv....Roberto Sica que hablaba desde la butaca de la pullman...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:yo miraba a cesar carossino.........un genio
resero escribió:CONDE
yo ya pase por todo, la desesperacion por tener una diferencia porque estuve cerca de fundirme con un negocio familiar me dejaron dos consecuencias, dermatitis seborreica y perdida de memoria de corto plazo. Recien ahora me estoy recuperando con mucha deporte y alimentacion sana, muchas verduras y frutas.
a STIMIFER y los jovenes les recomiendo leer el libro "El Monje que vendio su Ferrari"
resero escribió:CONDE
yo ya pase por todo, la desesperacion por tener una diferencia porque estuve cerca de fundirme con un negocio familiar me dejaron dos consecuencias, dermatitis seborreica y perdida de memoria de corto plazo. Recien ahora me estoy recuperando con mucha deporte y alimentacion sana, muchas verduras y frutas.
a STIMIFER y los jovenes les recomiendo leer el libro "El Monje que vendio su Ferrari"
El Brujo escribió:Operar en Bolsa es como tener una AMANTE.
hay que tener TIEMPO, PLATA Y GANAS ....LAS TRES!!
Estan los que tienen tiempo y ganas, pero no tiene plata
Estan los que tiene tiempo y plata, pero no tiene ganas
y estan los que tiene Plata y ganas pero no tienen tiempo !!
El Brujo escribió:Operar en Bolsa es como tener una AMANTE.
hay que tener TIEMPO, PLATA Y GANAS ....LAS TRES!!
Estan los que tienen tiempo y ganas, pero no tiene plata
Estan los que tiene tiempo y plata, pero no tiene ganas
y estan los que tiene Plata y ganas pero no tienen tiempo !!
Athila escribió:A las pibas jóvenes las peinaron varias veces para adentro aquí, ya están medio cansadas las pobres empobrecidas...
El Brujo escribió:Esta lleno de viejos este forojajaja
Ninguna piba joven por aca ?? Andaba Sabrina hace un tiempo? y Gina?
Digan hola pór lo menos....
El Conde escribió:Muy pocos, conozco quien se hizo el capital timbeando opciones como por ejemplo en mi caso.
Mi viejo siempre mi inculcó que aca se entra con poca plata y se sale con mucha o a otra cosa mariposa, nunca poner los ahorros de toda una vida en renta variable, jamás.
Mi viejo en una sola semana perdió 50.000 verdes y no operaba derivados, lo enganchó una baja muy fuerte, finalmente necesitó la plata y se comió la perdida, no pudo aguantar in eternum que recuperara, esto fue allá por los años 80.
ruloman escribió:Perez Companc!!! como olvidarla, la compré a 4 pesos, la vendi un año después a 4,1 que negoción..... la miraba todos los días en "desde la bolsa en directo por TV", internet no tenía casi nadie, que épocas....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1873 invitados