El_Ronin escribió:Claro el IVA de los exportadores no es impositivo.![]()
El IVA de los exportadores es IVA ADUANA, que se diferencia del IVA IMPOSITIVO (recauda DGI), hay que saber para opinar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:Claro el IVA de los exportadores no es impositivo.![]()
davinci escribió:http://elpais.com/elpais/2012/04/02/opi ... 73776.html
Sobre que datos elaboran estos articulos??
Gramar escribió:Que marzo había tenido mucho movimiento lo veníamos comentando todos aquellos que respondemos a la economía real.
Clave dato el de la recaudación.
DarGomJUNIN escribió:
Esta recaudación de IVA IMPOSITIVO corresponde al flujo comercial de Febrero (dato importante: Marzo viene mejor).
LAFE1 escribió:Cuando puedan analizar bien la conformacion de esa recaudacion, no se pondrian tan contentos....
DarGomJUNIN escribió: Yo sé analizar la recaudación bien en profundidad (lo vengo haciendo desde hace muchísimos años) y estoy muy contento.
csarachu escribió:Dario, tirate algo...
LAFE1 escribió:Cuando puedan analizar bien la conformacion de esa recaudacion, no se pondrian tan contentos....
davinci escribió:http://elpais.com/elpais/2012/04/02/opi ... 73776.html
Sobre que datos elaboran estos articulos??
DarGomJUNIN escribió: Yo sé analizar la recaudación bien en profundidad (lo vengo haciendo desde hace muchísimos años) y estoy muy contento.
Pascua escribió:
Vos era el que decia "TVPP QEPD"?
El_Ronin escribió: que yo recuerde no.....busca el post.
Alejo16 escribió:
Corrijanme si estoy equivocado , pero la recaudación informada hoy , corresponde a febrero y este mes solo tuvo 19 días hábiles o sea que los meses siguientes deberían ser mejores .
Saludos .
Pascua escribió:
Vos era el que decia "TVPP QEPD"?
El_Ronin escribió:que yo recuerde no.....busca el post.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcapo, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Namber_1, Semrush [Bot] y 435 invitados