TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ehhh yo tb soy de CBA!! 

-
cordobess escribió: Si de Córdoba Capital. Laburando en una embotelladora de Cocucha, se me complica con los tiempos. Muchas gracias por la info, hace unos dos años que opero lo basico. Ahora estoy leyendo algo de AT y de opciones...me estoy volviendo mas complejo..jaja.
Cordobes98 escribió: Che hacete un usuario en foro de bolsa punto com punto ar y ahí intercambiamos teléfonos y nos juntamos a hablar de la bolsa y comer un asado y tomar el ferné que prometió Paul Mikael![]()
mi usuario es el mismo que acá
Abrazo
Yo soy de La Plata, así que si nos juntamos a comer un asado en Córdoba llevo la botella de branca, pero no garantizo que llegue con contenido... el viaje es largo

-
cordobess escribió:
Si de Córdoba Capital. Laburando en una embotelladora de Cocucha, se me complica con los tiempos. Muchas gracias por la info, hace unos dos años que opero lo basico. Ahora estoy leyendo algo de AT y de opciones...me estoy volviendo mas complejo..jaja.
Che hacete un usuario en foro de bolsa punto com punto ar y ahí intercambiamos teléfonos y nos juntamos a hablar de la bolsa y comer un asado y tomar el ferné que prometió Paul Mikael

mi usuario es el mismo que acá
Abrazo
-
Cordobes98 escribió: Por Skype te comunicas para hacer lanzamientos. Los puse atrás. Capaz que justo estabas escribiendo cuando se posteó mi mensaje ja ja! Con respecto a ventas en corto desconocía hasta recién (consulté por Skype)
para la venta en corto la tenemos que hacer nosotros desde acatene en cuenta que tenes que tener el cash en la cuenta disponible correspondiente a la ventaya que el mismo dia se debe realizar el alquiler de los papelesy tenes que pagar el extra de la tasa de alquiler y gastosque son arancele sy derchos
Eso me respondieron. El interes es 15 % tna supuestamente pero me dio un ejemplo en el que el interés era mayor todos modos consúltalo bien vos así te sacas dudas
Espero te sirva
Gracias Córdoba!
Te debo un ferné

Cordobes98 escribió: De nada hermano. Acá estamos todos para darnos una mano y opinar. Sos de Córdoba capital?
Me olvidaba de comentar que se pueden comunicar por Skype con la gente de "campana" para consultas, lanzar, etc
Si de Córdoba Capital. Laburando en una embotelladora de Cocucha, se me complica con los tiempos. Muchas gracias por la info, hace unos dos años que opero lo basico. Ahora estoy leyendo algo de AT y de opciones...me estoy volviendo mas complejo..jaja.
-
pablomiguel escribió:
Gracias!
Una pregunta más, te permite hacer lanzamientos en descubiertos o venta en corto? Si es así, también por la plataforma?
Actualmente yo tengo el de las tres letras, pero no me permite hacer lanzamientos descubiertos ni ventas en corto.
Por Skype te comunicas para hacer lanzamientos. Los puse atrás. Capaz que justo estabas escribiendo cuando se posteó mi mensaje ja ja! Con respecto a ventas en corto desconocía hasta recién (consulté por Skype)
para la venta en corto la tenemos que hacer nosotros desde acatene en cuenta que tenes que tener el cash en la cuenta disponible correspondiente a la ventaya que el mismo dia se debe realizar el alquiler de los papelesy tenes que pagar el extra de la tasa de alquiler y gastosque son arancele sy derchos
Eso me respondieron. El interes es 15 % tna supuestamente pero me dio un ejemplo en el que el interés era mayor todos modos consúltalo bien vos así te sacas dudas
Espero te sirva
-
Antes que nada VICENTE..22 Gracias muchachos, no es necesario, igual se los agradezco.
Estimado, cuando el grupo T/T toma el control de USIMINAS esta empresa perdía guita a lo loco, en poco tiempo lograron revertir esta situación y pasar a ganar plata, un trimestre malo es acorde a la situación actual de Brasil..si Brasil mejora usiminas mejorará..igual por ahora, sino no se modificó la participación de Siderar, seguimos con el 6 %.
Con respecto a MÉXICO, ahí tenemos el 29 %, no da abasto con la producción y por eso estamos exportando a T.México el excedente de la colada continua, así que date una idea como viene.
el contrato de exportación a T.México es hasta Octubre de 2015.[/quote]
Muchas gracias por la información.
Estimado, cuando el grupo T/T toma el control de USIMINAS esta empresa perdía guita a lo loco, en poco tiempo lograron revertir esta situación y pasar a ganar plata, un trimestre malo es acorde a la situación actual de Brasil..si Brasil mejora usiminas mejorará..igual por ahora, sino no se modificó la participación de Siderar, seguimos con el 6 %.
Con respecto a MÉXICO, ahí tenemos el 29 %, no da abasto con la producción y por eso estamos exportando a T.México el excedente de la colada continua, así que date una idea como viene.

Muchas gracias por la información.

ProfNeurus escribió:Upps... Alguien tiene info de Mexico o local que contrarrestre esto ?
Antes que nada VICENTE..22 Gracias muchachos, no es necesario, igual se los agradezco.

Perdón, alguien sigue esta por Elliot? alguien ve un ABC o un Triangulo? 

Que muerto que esta esto. No hay nada de volumen 

-
Cordobes98 escribió: Todo online Paul. La plataforma es similar (casi igual )a la que tenia el toro alcista antes del cambio que hicieron los del toro, que para mi fue malo. Podes operar incluso con celular
Gracias!
Una pregunta más, te permite hacer lanzamientos en descubiertos o venta en corto? Si es así, también por la plataforma?
Actualmente yo tengo el de las tres letras, pero no me permite hacer lanzamientos descubiertos ni ventas en corto.
-
rivas144 escribió:Usiminas Falls Amid Shareholder Battle for Control
http://www.bloomberg.com/news/2014-10-2 ... ntrol.html
Usiminas today posted a third-quarter net loss of 26.1 million reais ($10.8 million), compared with a 70.5 million reais profit a year earlier, its first loss since the second quarter of 2013.
Upps... Alguien tiene info de Mexico o local que contrarrestre esto ?

-
cordobess escribió:Gracias compatriota
De nada hermano. Acá estamos todos para darnos una mano y opinar. Sos de Córdoba capital?
Me olvidaba de comentar que se pueden comunicar por Skype con la gente de "campana" para consultas, lanzar, etc
-
Cordobes98 escribió: "Campana" sociedad de bolsa...campana en inglés. No tenes comisiones mínimas en opciones. Esa es una muy buena característica
pablomiguel escribió:Que tal es la plataforma para operar? Se puede operar 100% web?
Todo online Paul. La plataforma es similar (casi igual )a la que tenia el toro alcista antes del cambio que hicieron los del toro, que para mi fue malo. Podes operar incluso con celular