Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ No leo a nadie. Y si leo, no me lo tomo como seguro.
Estoy haciendo futurologia nada mas. O expresiones de deseos.
Llamalo como quieras.
Y no creo que Massa sea mucho mejor, es solo un escenario posible.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Yo estoy esperando el VIDEO de Fiambrola y Alferetro haciendo el trencito con el Disco Samba de musica de fondo.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Yo estoy esperando el VIDEO de Fiambrola y Alferetro haciendo el trencito con el Disco Samba de musica de fondo.
![]()
danyf escribió: ↑ Imagino que debe haber más fotos de "otras reuniones de trabajo", no debe ser la única....las más comprometedoras imagino que van a salir a la luz en forma escalonada...no se digo, de pronto, me parece....chiques, que no parezca un accidente porfi, no se lo carguen a mamerto...hasta le estaba tomando cariño al remisero
![]()
danyf escribió: ↑ Imagino que debe haber más fotos de "otras reuniones de trabajo", no debe ser la única....las más comprometedoras imagino que van a salir a la luz en forma escalonada...no se digo, de pronto, me parece....chiques, que no parezca un accidente porfi, no se lo carguen a mamerto...hasta le estaba tomando cariño al remisero
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1526 invitados