Y ni te cuento en relación al PBI.....
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom escribió:El tiempo de Einsten era relativo a la velocidad de la luz.
bueno, en realidad todos los observadores obtienen el mismo numero (c) cuando miden la velocidad de la luz, independientemente de sus movimientos relativos con respecto a la fuente luminosa. De ahi podes deducir que dos acontecimientos que son simultaneos para un observador, no lo son para otro , dependiendo de los estados de movimiento relativos entre dichos observadores, y de ahi podria venir el tema del tiempo relativo a la velocidad de la luz...pero no creo que la desconfianza se mueva tan rapido !
-
mazzamauro
Phantom escribió:El tiempo de Einsten era relativo a la velocidad de la luz. El tiempo de la Confianza (en la capacidad de pago de un país) es relativo a percepción del mercado en cuanto a su incapacidad futura de hacer frente a sus obligaciones. Días? Semanas? Quien puede saberlo???

Uploaded with ImageShack.us
Por acá está el nido del Cisne Negro?
Los 29 bancos "sistémicos" del mundo
Voy 10:1 por RBS. Quien se anima?
Hermes escribió:por la pinta de la curva como lo ves, en que tiempo se podria potencialmente alcanzar ese spread ? estamos hablando de dias?
gracias
En Riesgo Soberano las Curvas de Tasas, de Yiels, de Spread, de CDS, etc. son todas Curvas de CONFIANZA.
El tiempo de Einsten era relativo a la velocidad de la luz. El tiempo de la Confianza (en la capacidad de pago de un país) es relativo a percepción del mercado en cuanto a su incapacidad futura de hacer frente a sus obligaciones. Días? Semanas? Quien puede saberlo???
Phantom escribió: Porque llegaría a 5% el spread con lo que pagan los Dunden y es el nivel de condena donde se disparan los CDS y empieza el ataque especulativo.
ok, entiendo que ese 5% es un numero referencial historico y ya ha pasado otras (muchas) veces asi , corregime si me equivoco,,,por la pinta de la curva como lo ves, en que tiempo se podria potencialmente alcanzar ese spread ? estamos hablando de dias ?
gracias
Phantom escribió:Acá se termina la garantía Phantomiana de Fiestita, la Cuña de corto plazo y tutti li fiocci....
Hermes escribió:¿porque el 7%?
Porque llegaría a 5% el spread con lo que pagan los Dunden y es el nivel de condena donde se disparan los CDS y empieza el ataque especulativo.
Phantom escribió:Acá se termina la garantía Phantomiana de Fiestita, la Cuña de corto plazo y tutti li fiocci....
¿porque el 7%?
Hace mucho que leo en el foro y ultimamente, no veo nada mas que peleas improductivas.
Me parece que no se trata de quien tiene razon, esto es muy dificil y cada vez se pone mas dificil, hubo una baja impresionante y una suba bastante buena, que la verdad para los que la aprovecharon se pudo hacer lindos negocios.
Me parece que el foro deberia ayudar a hacer negocios positivos.
Y veo que se estan desviando para cualquier lado.
Cuantos son los foristas que participan aca? 20 30 40
Por que no aportar para que los 30 40 hagan buenas operaciones. Y no que sea un puterio.
Es una opinion nomas.
Perdon por la falta de acentos pero es por la compu que no me deja.
Slds.
Me parece que no se trata de quien tiene razon, esto es muy dificil y cada vez se pone mas dificil, hubo una baja impresionante y una suba bastante buena, que la verdad para los que la aprovecharon se pudo hacer lindos negocios.
Me parece que el foro deberia ayudar a hacer negocios positivos.
Y veo que se estan desviando para cualquier lado.
Cuantos son los foristas que participan aca? 20 30 40
Por que no aportar para que los 30 40 hagan buenas operaciones. Y no que sea un puterio.
Es una opinion nomas.
Perdon por la falta de acentos pero es por la compu que no me deja.
Slds.
pedrovet escribió:que lastima que se use este foro, donde se supone estamos para tratar de aprender y aprovechar la vision , la info , la experiencia y la estrategia de otros para tratar de ganar una moneda, para volcar agresion.....
catarsis
que lastima que se use este foro, donde se supone estamos para tratar de aprender y aprovechar la vision , la info , la experiencia y la estrategia de otros para tratar de ganar una moneda, para volcar agresion.....
Buen fin de semana, serenidad y mucho sexo (por lo menos que sea bueno) para todos!!!!!!!!!!!
Buen fin de semana, serenidad y mucho sexo (por lo menos que sea bueno) para todos!!!!!!!!!!!