TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
EIA Petroleum Inventories:
Crude -4.9M barrels vs. -2.1M consensus, -2.7M last week.
Gasoline +0.7M barrels vs. -0.3M consensus, +0.5M last week.
Distillates +1.8M barrels vs. +1M consensus, +0.1M last week.
Crude -4.9M barrels vs. -2.1M consensus, -2.7M last week.
Gasoline +0.7M barrels vs. -0.3M consensus, +0.5M last week.
Distillates +1.8M barrels vs. +1M consensus, +0.1M last week.
-
aescott escribió:informativo matinal:
TS $28.10 * 0.16 0.57%
Info vieja y desactualizada....jajaja , NOW

nautilus escribió:Buenas,
Yo a estos precios le sigo entrando, para mi hay más camino para arriba que para abajo.
No obstante, pienso que: el petróleo subió de $45 a $60. Esta llegó cerca de los $200, pero ahora esta en $174 maso. Si el petróleo pega la vuelta y vuelve a los $45, esta va a sufrir, y no creo que banque los $170. En mi opinión sería motivo para entrar otra vez.
Aclaro que ya estoy adentro desde hace unos meses, habiendo llevado en 160, 170, y 180.
Saludos...
Yo no le veo fuerzas. Te diría que nada. Mira los volumenes, los grandes la quieren abajo de 20 dolares.
Buenas,
Yo a estos precios le sigo entrando, para mi hay más camino para arriba que para abajo.
No obstante, pienso que: el petróleo subió de $45 a $60. Esta llegó cerca de los $200, pero ahora esta en $174 maso. Si el petróleo pega la vuelta y vuelve a los $45, esta va a sufrir, y no creo que banque los $170. En mi opinión sería motivo para entrar otra vez.
Aclaro que ya estoy adentro desde hace unos meses, habiendo llevado en 160, 170, y 180.
Saludos...
Saludos...
informativo matinal:
TS $28.10 * 0.16 0.57%
TS $28.10 * 0.16 0.57%
aescott aprecio tu seguridad pero no te convendría comenzar a entrar escalonadamente "un poco antes" de alcanzar ese precio? por que sabrás que bien podría no llegar, en un plazo razonable claro, aunque todo es posible. No obstante, sería interesante que postees argumentos, gráficos, etc. para fundamentar un poco esa confianza que vos tenes, de lo contrario se convierten en simples expresiones de deseo como muchos alguna vez tuvimos, un abrazo.
-
BUENOOOOOOOO ya es un logro importante de 100 subiste a 149.99.... yo lo ùnico que se.... que esto es TIMBA, no puede ser que Empresas fundidas sin poder pagar sueldos
en la bolsa y esta EXCELENTE EMPRESA TS
ahhhhhhhh y mucha suerte a los 2 ...que le ganen a estos TIMBEROS
"El Conde" Si Aescott, ya se, no hace falta que lo pongas: huyan mientras puedan y se va a $ 100.-
[/quote]
aescott: No. Yo nunca dije que entren así que no diría salgan... Mi punto de vista está abajo de los 150 osea que esto es

ahhhhhhhh y mucha suerte a los 2 ...que le ganen a estos TIMBEROS
"El Conde" Si Aescott, ya se, no hace falta que lo pongas: huyan mientras puedan y se va a $ 100.-

aescott: No. Yo nunca dije que entren así que no diría salgan... Mi punto de vista está abajo de los 150 osea que esto es

El Conde escribió:Si Aescott, ya se, no hace falta que lo pongas: huyan mientras puedan y se va a $ 100.-
No. Yo nunca dije que entren así que no diría salgan... Mi punto de vista está abajo de los 150 osea que esto es

Si Aescott, ya se, no hace falta que lo pongas: huyan mientras puedan y se va a $ 100.- 

Veremos si pueden parar el CCL, aunque no creo que puedan parar por mucho tiempo al Ro15, de echo no están pudiendo.
Los inventarios de oil del API vinieron -3,9, 1 palo menos de barriles de los esperados, esperemos que mañana sigan con esta tónica los de la EIA, así podemos ver una ida a los u$s 65 el barril.
Todo suma, y si no se cae más el Euro, puede ser un lindo combo para buscar, por fundamentos un valor más arriba, y por AT tendría que subir, linda divergencia alcista en el RSI.
Puede fallar!!!!
Los inventarios de oil del API vinieron -3,9, 1 palo menos de barriles de los esperados, esperemos que mañana sigan con esta tónica los de la EIA, así podemos ver una ida a los u$s 65 el barril.
Todo suma, y si no se cae más el Euro, puede ser un lindo combo para buscar, por fundamentos un valor más arriba, y por AT tendría que subir, linda divergencia alcista en el RSI.
Puede fallar!!!!
-
El Conde escribió: Si Anakin, los 61,8 de Milán ya los perdió y coqueteó con el 76,4 lo mismo el ADR, tendría que hacer piso ahí, por ahora lo está haciendo, el RSI con divergencia alcista en USA.
Si hay que seguir de cerca, encima el crudo si no supera los 62-61,5 continua su juegito. Pero bueno hay que darle unos dias a ver como se mueve.
Abrazo
anakin escribió:Para mi puede salir siempre y cuando no caiga de los 170 a partir de ahora porque estaria qebrando el 61,8% de fibo y deja abierta la posibilidad de volver a los $160. La resistencia mas inmediata esta en $177
Si Anakin, los 61,8 de Milán ya los perdió y coqueteó con el 76,4 lo mismo el ADR, tendría que hacer piso ahí, por ahora lo está haciendo, el RSI con divergencia alcista en USA.
- Adjuntos
-
- ts.png (143.8 KiB) Visto 432 veces
aescott escribió:adxrsiPAINT
Ridículo
EL ADR verde! veremos si repercute

-
El Conde escribió: Hoy sube el oil, estuvo de mejor animo Europa y allá la cotización subió 1 y monedas, pero se devaluó el euro 1 y monedas, o sea que la tenemos casi neutra en USA y aca roja aunque el CCl está un poco barato aca.
Para mi puede salir siempre y cuando no caiga de los 170 a partir de ahora porque estaria qebrando el 61,8% de fibo y deja abierta la posibilidad de volver a los $160. La resistencia mas inmediata esta en $177