elushi escribió:como para que despues no digan que en la bolsa son todos una manga de timberos
HARG Holcim Argentina
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: JMIN Juan Minetti
como para que despues no digan que en la bolsa son todos una manga de timberos 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
gritalo tacho gritalo le decia don juan larsen al tacho en palermo y el tacho estaba palido despus le cuento la historia. q mi señora see acosto recien no la quiero despertar con el teclado. y de paso salgo un rato. desp le cuento la historia del tacho en paleemo jiijj gritalo tacho jajaa 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
REVANCHERO escribió:y grite nomas !!!!!!!!!!!!! faleeeeroooooooo viejo nomas , faleeeeeeeeeeerooooo viejo nomas y asi de los 300 a la raya y por variosssssssss .ya vendrán las grandes carreras ...esas que el propietario quiere " ver " y ganar...
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
y grite nomas !!!!!!!!!!!!! faleeeeroooooooo viejo nomas , faleeeeeeeeeeerooooo viejo nomas y asi de los 300 a la raya y por variosssssssss .
ya vendrán las grandes carreras ...esas que el propietario quiere " ver " y ganar... 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
jeje alguno nos lee seba.iijij

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
sebara escribió:60 palos en el balance...3,74 de VL y distribuirán 0,16 de dividendos por acción
Acabo de adherirme a Holcim
bien sebara.aprovecho para agradecerte x todo lo que haces subiendo los balances de la mayoria de los papeles. en este te estaba esperando. no sabia si lo veia primero yo en bolsar o me sorprendias vos. porque hoyt uve que salir un par de horas y cuando vine ya habia entrado. creo que la suba no empezo.
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
lucasm escribió:manijea tabarulo para los comprados:
http://www.labolsadetavares.com/buena-i ... -efectivo/
Falerito le escribió el comentario!!!
ajajajaja
-
lucasm
- Mensajes: 380
- Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:17 pm
Re: JMIN Juan Minetti
manijea tabarulo para los comprados:
http://www.labolsadetavares.com/buena-i ... -efectivo/
http://www.labolsadetavares.com/buena-i ... -efectivo/
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: JMIN Juan Minetti
60 palos en el balance...3,74 de VL y distribuirán 0,16 de dividendos por acción
Acabo de adherirme a Holcim
Acabo de adherirme a Holcim
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: JMIN Juan Minetti
jabalina escribió: Te dije que venia bien.
Gano el 100 % mas que el año anterior.
Saludos para todos.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
gracias don jaba. y paga diidendos creo.me lleve mas a 6,60 pido a 6,50 algo mas.dejo algo para algunoq quiera comprar algo

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:en serio don jaba? nose nada justo mande pagar algo 6,60 y pedir 2500 x 6,50
Si ya salio el balance a las 14.05 Hs.
Esta en el bolsar.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:en serio don jaba? nose nada justo mande pagar algo 6,60 y pedir 2500 x 6,50
LA PUEDO GRITAR REVANCHERO?
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
en serio don jaba? nose nada justo mande pagar algo 6,60 y pedir 2500 x 6,50 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 46 invitados