TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Pensar que compre en 13 y me fui a algo asi de los 17.. 18...
PF...
PF...
+80% en menos de 4 meses. Guasada. Bien por los tenedores, jamás lo hubiera imaginado.
Volvi a entrar!
Telecom está muy bien plantada en el MERVAL. Cuando todas caen inclusive se salva o cae un pequeño porcentaje.
Telecom está muy bien plantada en el MERVAL. Cuando todas caen inclusive se salva o cae un pequeño porcentaje.
Telecom ya esta en 28 yel adr con muy buen volumen casi un 2% de suba.
guille66 escribió:¿Y cuando repartiria dividendos?
Yo no tengo idea,es un comentario que hace tabares, en el clarin economico de ayer.
-
Estimados;
¿Es posible comprar ahora TECO?
Muchas gracias,
Saludos.
¿Es posible comprar ahora TECO?
Muchas gracias,
Saludos.
¿Y cuando repartiria dividendos?
Tabares en clarin de hoy dice algo muy interesante,sera cierto:
En Telecom se espera una distribucion en efectivo y una autorizacion para comprar sus propias acciones.
Sera este el motivo que la llevo a estos valores y donde nadie sabia a que se debian los tremendos volumenes en compra tanto, en bs as como asi tambien en ee uu.
En Telecom se espera una distribucion en efectivo y una autorizacion para comprar sus propias acciones.
Sera este el motivo que la llevo a estos valores y donde nadie sabia a que se debian los tremendos volumenes en compra tanto, en bs as como asi tambien en ee uu.
$ 27.45 ni se entero que el Merval bajo en la semana
SI el DJI, "aguanta", tenemos una TECO EN $ 30
aprox, ANTES de fin de mes ( abril 2013 ) 

SI el DJI, "aguanta", tenemos una TECO EN $ 30

elcata escribió:salimos de aca
Esto es DEFINITIVAMENTE UP

Se banco muy bien la baja del mercado generla ( incluyendo USA ), poca venta, mucha gente interesada en comprar, sabiendo que el objetivo de corto , esta ARRIBA DE $ 30

elcata escribió:salimos de aca
querido Cata como la ves hoy?
a pesar de la gran baja en los mercados... esta no achica mucho...
que opinion te merece?
Abrazo y gracias por compartir
alamo escribió:asi es PAPU, capas me pierdo el envión hasta los 29, ese 5% extra...pero podrido de comerme las bajas...esta noche duermo trankilo, hoy me permitio salir casi en máximos (por ayer), veremos, mi idea es retomar, pero luego de una sana corrección..., ynnuevamente, ojala vaya hasta 29 por el bien de los comprados...yo prefiero ver de afuera.
Es una sana decision ,si uno realiso una buena ganancia es bueno verla en el bolsillo.
Si sube subiendo ,mala suerte ,pero los pesitos estan en casa.