Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:El 6 hace es el gran vendedor, desde siempre...cuando estaba en la zona de 400 pesos, la reconendaba y no paraba de vender...porque ?? Aolo ellos saben....habra problemas con la fusion definitiva y lo saben ???![]()
igual reconendar y vender permanentemente....es el.pte de byma ese agente.....suciedad al palo es este mercaducho, manejado por 4 o 5 agentes grandes.
carlob escribió:El 6 hace es el gran vendedor, desde siempre...cuando estaba en la zona de 400 pesos, la reconendaba y no paraba de vender...porque ?? Aolo ellos saben....habra problemas con la fusion definitiva y lo saben ???![]()
igual reconendar y vender permanentemente....es el.pte de byma ese agente.....suciedad al palo es este mercaducho, manejado por 4 o 5 agentes grandes.
jabalina escribió:yo cargue 110 mas
ProfNeurus escribió:yo me lleve un paquetito a 450...
andressjarg escribió:hola gente, nuevo acá. veo que ayer colocaban de 2000 y hoy de 10000... cuantas miles mas le quedan a este fondo o lo que sea?
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, debenede, el indio, elcipayo16, ElNegro, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jjavier, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Mustayan, napolitano, notescribo, Propulsor, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 534 invitados